Bingo en el museo

¿Tú hijo piensa que un museo es aburrido? Demuéstrale que no con esta estupenda actividad en el Museo Cerralbo. Un plan super divertido y familiar en el que recorrerán el Museo ...

¿Tú hijo piensa que un museo es aburrido? Demuéstrale que no con esta estupenda actividad en el Museo Cerralbo. Un plan super divertido y familiar en el que recorrerán el Museo …

¿Tú hijo piensa que un museo es aburrido? Demuéstrale que no con esta estupenda actividad en el Museo Cerralbo.

Un plan super divertido y familiar en el que recorrerán el Museo Cerralbo buscando diferentes obras referentes del coleccionismo español del siglo XIX. Las obras de arte aparecen en un cartón de bingo que se les dará al entrar y en el que irán pegando una pegatina sobre las obras que vayan encontrando por el museo, un juego divertidísimo al que jugar en familia.

Una forma estupenda de acercar a tus hijos obras de arte de una forma amena y diferente. Algo que les ayudará a familiarizarse con la cultura desde bien pequeños en un espacio único en el centro de la ciudad que fue residencia de don Enrique de Aguilera y Gamboa, Marqués de Cerralbo.

¿Encontraréis todas las obras?

Deja un comentario