Bienvenidos a nuestra family!!

Viajar con niños es una aventura desde el primer momento... Hacérles partícipes de la elección del destino de vacaciones, organizar su propia maleta, poder participar en actividades y talleres todos juntos, alojarse en establecimientos donde ellos son los protagonistas, poder evitar tener viajar cargados,...esto es...

Viajar con niños es una aventura desde el primer momento… Hacérles partícipes de la elección del destino de vacaciones, organizar su propia maleta, poder participar en actividades y talleres todos juntos, alojarse en establecimientos donde ellos son los protagonistas, poder evitar tener viajar cargados,…esto es…

Viajar con niños es una aventura desde el primer momento… Hacérles partícipes de la elección del destino de vacaciones, organizar su propia maleta, poder participar en actividades y talleres todos juntos, alojarse en establecimientos donde ellos son los protagonistas, poder evitar tener viajar cargados,…esto es garantía de unas vacaciones perfectas.

DISTINTIVO FAMILY POINT

Family Point está formado por una red de establecimientos especializados que ofrecen servicios, instalaciones y equipamientos adecuados para cubrir las necesidades de una familia y disfrutar de esos momentos de ocio.

equipamientohoteles

Desde Family Point asesoramos y certificamos a establecimientos turísticos que desean ofrecer u ofrecen unos servicios específicos para las familias, con el fin de facilitarles el viaje o la estancia. Pertenecen a la marca: alojamientos (hoteles, turismo rural, campings,..), restaurantes y cafeterías, espacios de ocio para niños, museos y centros culturales, actividades de turismo activo y centros de ocio, etc.

Para el acceso a la marca, los establecimientos deben cumplir unos requisitos mínimos a nivel de instalaciones, servicios y equipamientos con el fin de procurar el mayor disfrute de las familias. Os encontraréis establecimientos que ofertan más actividades y servicios especializados que otros. En la ficha de cada uno de los establecimientos encontraréis información específica de lo que ofrecen. Además, como para muchos de nosotros, nuestra mascota es considerada «uno más de la familia», por lo que podrás seleccionar aquellos establecimientos donde será bienvenida. Puedes diferenciarlo en el distintivo, ya que aquellos que admiten mascotas incluye un perrito junto a la familia.

Descúbrelos y disfruta de las ofertas y ventajas que te ofrecen. Disfruta pensando en tus próximas vacaciones!.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me ha encantado vuestra web!! A partir de ahora os seguiré para poder planificar vacaciones o actividades!! Me imagino que estaréis incorporando nuevos establecimientos, ¿cuando podremos conocerlos?

    elle.rguez
    13 agosto, 2014 a las 3:43 pm