Barranquismo en Cádiz; Desciende por la Ganganta Verde. Planes con niños en Cádi

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones Descarga adrenalina rodeado de naturaleza con el descenso de cañones y sus barrancos a través de una ruta de...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones Descarga adrenalina rodeado de naturaleza con el descenso de cañones y sus barrancos a través de una ruta de…

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones
Descarga adrenalina rodeado de naturaleza con el descenso de cañones y sus barrancos a través de una ruta de senderismo por la preciosa Garganta Verde. Es un plan que puedes hacer con toda la familia ya que es un nivel medio- bajo
En pleno auge del Parque Natural de la Sierra de Grazalema se encuentra un impresionante cañón en el que no falta de nada: paredes verticales en las que anida la más importante colonia de buitres leonados de Andalucía, curiosas formaciones coloreadas como estalactitas, estalagmitas o coladas, rápeles de hasta 15m que cautivan. Bonito y fácil, es el cañón más propio para el principiante. Atrévete a convertirte en montañero por un día.

Los niños, de máximo 12 años, requieren una altura mínima de 1.50m.
Es imprescindible saber nadar para poder llevar a cabo la actividad.

www.reservatuaventura.com/calendario-de-aventuras-en-andalucia/

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Ruta Garganta verde.
    Para mi la garganta verde es uno de los senderos más impresionantes que se pueden encontrar en el Parque Natural de Grazalema, pero es cierto que es necesario solicitar el permiso, ya que tanto a la entrada como a la salida, el personal del parque controla el acceso. Pero en verdad vale la pena conocerlo y realizar la Ruta Garganta Verde Un saludo!

    nico3102
    27 mayo, 2010 a las 12:30 am