Aqualeón Tarragona. Parque acuático y Safari en uno.

Aqualeón, situado en Albiñana cerca de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, da la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta combinada de ocio en un paraje incom...

Aqualeón, situado en Albiñana cerca de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, da la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta combinada de ocio en un paraje incom…

Aqualeón, situado en Albiñana cerca de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, da la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta combinada de ocio en un paraje incomparable. Es el único Parque Acuático y Safari de Europa. Posee una gran variedad de atracciones acuáticas personalizadas para toda la familia, así como un safari herbívoro, y otro carnívoro, éste último se recorre en un autobús desde el cual se pueden ver muy de cerca a leones, tigres, elefantes, osos y otros animales salvajes en total libertad.

www.aqualeon.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. aqualeon.
    en los folletos, todo es precioso, pero ¿HAy alguien que verdaderamente lo ha visto? hay veces que vas a estos sitios y los animales están lejísimos, no se ven o están tan aburridos de ver a la gente que ni se menean, tengo una niña pequeña que ayer fuimos a ver el aquarium de Biarritz y alución con las focas, no quisiera gastarme un dineral en las entradas de este parque y que los mayores salgamos diciendo que vaya pachandada…, la niña, encantada, pero que tengo que pagas 42 euros, ¿Alguien me puede ayudar??? gracias.

    noanoa
    14 junio, 2009 a las 3:23 pm
  2. hola.
    mira una buena ocasion para poner un sorteo para unas entradas o alguna oferta para que puedamos ir las familias que mas lo necesitan

    amalia1
    11 junio, 2009 a las 12:09 am