Aprender chino mandarín desde pequeños con Enjoy Mandarín. Madrid

Como ya sabemos, las tres lenguas más habladas actualmente en el mundo don el chino, el inglés y el español. En todos o en la gran mayoría de los colegios españoles comienzan a ...

Como ya sabemos, las tres lenguas más habladas actualmente en el mundo don el chino, el inglés y el español. En todos o en la gran mayoría de los colegios españoles comienzan a …

Como ya sabemos, las tres lenguas más habladas actualmente en el mundo don el chino, el inglés y el español. En todos o en la gran mayoría de los colegios españoles comienzan a enseñarles inglés desde pequeños pero como nos preocupamos de su educación, siempre queremos que aprendan más. ¿Qué podemos hacer para mejorar su educación? Una buena propuesta es que desde pequeños aprendan chino mandarín. Esto proporcionará a tu hijo un factor diferencial en su educación y la oportunidad de aprender sobre una cultura milenaria.

Enjoy Mandarín es un método que ya está triunfando en toda España y que consigue que bebés y niños aprendan chino mandarín desde el nacimiento.

¿Trabajas fuera de casa, no puedes estar con los niños como quisieras pero no quieres sacrificar su educación? Para ello, la empresa pone a tu disposición compañeras de juegos, monitoras, empleadas de hogar/cuidadoras que se familiarizarán con tus hijos jugando en tu casa, en el parque… varias veces por semana para que en pocos meses tu hijo adquiera buenos conocimientos del idioma, hasta crecer totalmente bilingüe.

Este es un modelo de aprendizaje que está especialmente recomendado para bebés y niños menores de 3 años.

Enjoy Mandarín también dispone de varios servicios de temática China como fiestas o eventos, cumpleaños y fiestas, campamentos, servicios extraescolares…

Visita su página web para más información.

http://www.aprendermandarin.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. HORROR CON ENJOY MANDARIN.
    Acabo de recibir un mail de Enjoy Mandarin y he recordado el horror de verano que pasé el año pasado con sus cuidadoras chinas. El peor verano de mi vida.

    Primero me mandaron una, Xiao Huei, que el cuarto día dejó a mis hijas de 7 y 5 años solas en la piscina de la urbanización y se fue con una amiga. Me tuvo que llamar una vecina para avisarme que estaban solas.

    Cuando protesté con la agencia, quedaron en enviarme otra en 2 días. Pero no avisaron a su empleada y se presentó en mi casa y tuve que decirle por segunda vez que no quería que siguiese en casa.

    Me enviaron una de total confianza que la descubrí conectada todo el día a mi ordenador porque estaba buscando piso, que se encerraba en el cuarto de baño para hablar por telefono y que desde luego no hablaba en chino con mis hijas. Tengo una grabación donde se puede escuchar como trataba a mis hijas y como las hablaba todo el tiempo en español en vez de en chino.

    La despedí en 10 días y pedí a la agencia que no hablasen con ella hasta que abandonase mi casa porque no quería que mis hijas estuviesen con una persona despedida, por si acaso. Cuando yo llegue a casa, ya la habían avisado.

    Me mandaron 4 o 5 personas más para entrevistarlas y la mitad de las veces se equivocaban en las horas de entrevistas y se presentaban en mi casa en otro momento que yo no esperaba. En cuanto al perfil, una de ellas me dijo que no sabía seguro si le gustaban los niños. Y me la mandan para cuidar a unas niñas. De chiste.

    Además de todo esto, fueron 15 días todo el día teniendo que discutir por telefono o por mail por el mal servicio que me dieron. Lo único que me supieron decir es que había tenido muy mala suerte.

    A lo mejor parece increible, pero si quereis os puedo reenviar todos los mails que tuve que cruzar con ellos.

    Ni se os ocurra contratarles. Luego he contratado los servicios de MAMUTSKA y me ha ido muy bien, pero no tiene cuidadoras chinas, una pena.

    Elena

    xiaoliao
    6 junio, 2013 a las 10:12 am