¡Al Parque de Atracciones con Calmatopic!

Aprovecha el buen tiempo para darte un paseo con los niños por los parques de atracciones o temáticos que hay repartidos por toda España. Nuestros amigos de Calmatopic nos recue...

Aprovecha el buen tiempo para darte un paseo con los niños por los parques de atracciones o temáticos que hay repartidos por toda España. Nuestros amigos de Calmatopic nos recue…

Aprovecha el buen tiempo para darte un paseo con los niños por los parques de atracciones o temáticos que hay repartidos por toda España. Nuestros amigos de Calmatopic nos recuerdan que elParque de Atracciones de Madrides el parque temático más famoso de la ciudad. Ubicado en la Casa de Campo, el pulmón de la capital, visitarlo supone disfrutar en plena naturaleza de todo un mundo de diversión. Más de 40 atracciones y espectáculos se dan cita en el parque, dividido en varias áreas… Animaos a visitarlo esta primavera, y no olvidéis llevar con vosotros el “stick de la rana”, una solución rápida y sencilla contra cualquier contusión infantil inesperada, que se convierte siempre en un firme aliado en las salidas con niños.

Calmatopic, vuestro mejor aliado en las salidas con niños

Este es uno de los planes que más gusta a los niños, y también a los padres, que se vuelven niños por un día. Hay para todos los gustos, desde los amantes de emociones fuertes con la lanzadera y la montaña rusa hasta actividades para los más pequeños, ya que en los últimos años han aumentado las atracciones para niños de 3 a 6 años. Para los más peques, para quienes la entrada en el parque de atracciones es libre, también hay atracciones habilitadas en las que pueden montar acompañados por un adulto.

Calmatopic, que nada frene su diversión

Además esta primavera en el Parque de Atracciones de Madrid abrirá sus puertas Nickelodeon Land, con personajes tan queridos como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Dora Exploradora… Un espectáculo que contará con nuevas atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes.

calmatopic.com

Deja un comentario