Aires Newyorkinos en Lamucca del Carmen

Hoy os recomendamos un lugar maravilloso para disfrutar de la gastronomía y la música en el centro de Madrid, ¡No os lo perdáis!

Hoy os recomendamos un lugar maravilloso para disfrutar de la gastronomía y la música en el centro de Madrid, ¡No os lo perdáis!

Una decoración con aires newyorkinos e industriales, un local al ladito de la puerta del sol , en plena plaza del Carmen y una carta sorprendente, convierten a Lamucca del Carmen en el lugar perfecto para ir con amigas, con pareja o ¡con los niños!

Su carta sigue la estela de la propuesta gastronómica del grupo Lamucca en sus locales, repartidos a lo largo y ancho de la ciudad y con presencia en los barrios más animados de la capital: Las Letras, Malasaña, Salamanca o Alonso Martínez. ¿Qué hay de nuevo? Además de su menú del día (disponible de lunes a viernes), Lamucca del Carmen ofrece desde platos para compartir, como tablas de jamón de jabugo, croquetas caseras de chipirones o jamón; hasta las tapas más típicas de la cocina española: cecina de vaca ahumada, jamón de bellota, ensaladilla, buñuelos de bacalao o patatas bravas. Además, La Carmen ofrece pescados y carnes de excelente calidad (pulpo a la brasa, lomo de merluza de pincho con compota de calabaza, chipirones a la parrilla). Los amantes de la carne pueden disfrutar de sugerencias como el steak tartar con huevo de codorniz y aliño rock and roll, solomillo de vaca a la parrilla, T-bone de vaca santa madurado treinta días o las costillitas de cordero lechal.

Además, otro de los puntos fuertes de Lamucca del Carmen es su propuesta musical. Al tratarse de uno de los locales más grandes del grupo acoge una amplia programación musical con el jazz, el blues o el swing en directo como sonidos protagonistas. Las cenas de martes a domingo y el aperitivo de los sábados, tienen el mejor rollo del centro de Madrid. 

Deja un comentario