3 series para un maratón en pareja

¡Ya es fin de semana! Y aunque sigamos confinados, tenemos dos días por delante para dejar aparcado el teletrabajo, los deberes online y las preocupaciones y disfrutar de momentos de ocio en familia ¡ y en pareja!

Sabemos que es complicado sacar tiempo “only-adults” con los niños en casa, pero cuando se van a dormir…¡llega vuestro momento!

Y como pocas cosas apetecen más que sentarse en el sofá juntitos con una mantita y un buen bowl de palomitas, os recomendamos tres series fantásticas para haceros un buen maratón en pareja y abstraernos por unas horas del “mundo covid” con la ficción más interesante de los últimos años.

OBRA MAESTRA

Si buscáis una serie que sea una absoluta obra maestra cinematográfica , Peaky Blinders en NETFLIX, tiene todo lo que buscáis, una historia apasionante, una fotografía digna de un Oscar y una banda sonora tan espectacular que estaréis buscando en spotyfy a los cinco minutos. Apuesta segura ¡os quedareis inmersos en el Birmingham de principios del siglo XX

PARA NOSTÁLGICOS

¿Os acordáis de cuando veíamos la serie a capítulo por semana? En aquella época, que ahora vemos tan lejana, hubo una serie que revolucionó a la audiencia y que ahora podemos ver sin ese parón semanal y disfrutar de un maratón de ingenio, tensión , drama, suspense…. Se trata de PRISON BREAK , que ahora podréis ver en NETFLIX. Una serie que ha envejecido perfectamente y que te hará volver a vivir con el corazón en un puño con la fuga de la cárcel de los hermano Schofield.

HISTORIA VIVA

Los amantes de la historia contemporánea de España no se pueden perder esta serie española que acaba de estrenar MoviStar en la que se narra con un tacto infinito y elegante la historia de los primero años de ETA y su transformación en la banda terrorista que tantos años ha atemorizado al país, “La línea invisible” ¡os encantará!

aveda

Deja una respuesta