• Nuestra historia

Quiénes somos

Carmen Escalona y Belén Martí Junco, dos madrileñas de 31 y 39 años, con experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación, han creado la primera red social para madre superwoman.

Conocida en la Red como “CharHadas”, se trata de un portal que intenta ofrecer la guía más completa de ocio y entretenimiento para planes con niños, una guía de servicios que cubre las necesidades básicas del día a día de la madre y lo más importante, un lugar donde poder conocer a otras mamás y así poder compartir experiencias, conocimientos y contactos.

2008

EL ORIGEN DE CHARHADAS

CharHadas comienza su andadura

En el verano de 2008 dos mujeres profesionales, emprendedoras y ante todo madres, comienzan a soñar entre cafés, vinos y muchas risas, en un punto de encuentro para todas las madres divertidas y optimistas en la red. Un portal en el que compartir conocimientos con otras madres, inspirarse con ideas originales para hacer mas bonito el día a día de los niños y encontrar ayuda para esos inevitables dilemas que nos surgen ante la maternidad. Este sueño va tomando forma y en 2009 CharHadas.com ve la luz por primera vez.

2011

CHARHADAS TV

La magia de los videos

La gran acogida entre las madres que logra CharHadas.com la convierte en apenas 3 años en la red social de madres más importante de nuestro país. Eso empuja a nuestras fundadoras a seguir innovando para no dejar de sorprender y fidelizar a las usuarias. Y de este modo CharHadas salta al mundo audiovisual creando CharHadas Tv, un canal de tv online donde todas las madres pueden encontrar videos, tutoriales, curiosidades, noticias y que año tras año ha logrado conseguir cada vez mas visualización y auténticas adeptas a nuestra TV online.

2014

THE PETITE FASHION WEEK

Un paso más

En 2014 CharHadas.com ya esta consolidada como la red social de madres más importante de nuestro país y un referente del universo “mini”, por ello decidimos materializar toda la magia de Charhadas en, The Petite Fashion Week, un evento anual único en el que las familias pueden disfrutar de la mejor pasarela de moda infantil, de talleres para niños súper divertidos, de encuentros con blogueras y otras usuarias y en definitiva de todo el espíritu de Charhadas ¡en vivo y en directo!

2016

CHARHADAS MAGAZINE

El salto al papel

En 2016 CharHadas sigue creciendo y esta vez se atreve a dar el salto al papel lanzando CharHadas Magazine, una revista bianual en la que encontrar las últimas tendencias y novedades del universo de CharHadas en una edición de lujo, en la que cada detalle esta cuidado al máximo y sigue el look&feel que ha hecho de CharHadas el referente que hoy en día es dentro del mundo infantil.

2016

CHARHADAS.COM SE RENUEVA

Recuperamos nuestros inicios

En 2016 retomamos nuestros inicios y volvemos a centrar el foco en CharHadas.com, renovando nuestro site con una imagen mucho más actual y una usabilidad especialmente pensada para que todas nuestras usuarias tengan una experiencia personalizada y única cada vez que entren a visitarnos.

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
Descubre nuestro TesterClub