Zapatos para bebés

Ya sabemos que los zapatitos para bebés son una prenda dentro del armario del bebé que dura poco, muy poco, en los piececitos de los peques. Por eso hoy queremos compartir con v...

Ya sabemos que los zapatitos para bebés son una prenda dentro del armario del bebé que dura poco, muy poco, en los piececitos de los peques. Por eso hoy queremos compartir con v…

Ya sabemos que los zapatitos para bebés son una prenda dentro del armario del bebé que dura poco, muy poco, en los piececitos de los peques. Por eso hoy queremos compartir con vosotras unos zapatos de bebé que se adaptan tan bien a su piececito que ¡no se los querrán quitar!.

zapatos bebé

La firma australiana Hubble +Duke, nos presenta unos zapatos para bebés perfectos para los mas pequeños de las casas y con los que seguro que se animan a dar sus primeros pasos ya que están hechos a mano, sin costuras que molesten, con cuero 100% genuino y súper suave y con un elástico interior que hará que el zapatito de bebé se adapte perfectamente al pie de tu hijo.

zapatos bebé

No os asustéis por el hecho de que Hubble +Duke sea una firma australiana porque envían a España y sus precios son bastante razonables.

Nos han encantado sus gran variedad de colores, desde los clásicos negros y marrones, pasando por una gran gama de colores pastel y, nuestros favoritos, los zapatitos para bebés ¡dorados!, con los que daréis un punto divertido a los “estilismo” de vuestro bebé.

zapatos bebé

Además de los colores , también os podréis decantar por distintos modelos, con lazo en el empeine, ideales para las mas presumidas, o con volante de flecos, para las mamás más hippies.

zapatos bebé

En cualquier caso todos los zapatitos de bebé de Hubble + Duke son la opción perfecta para animar a dar sus primeros pasos a vuestro bebé calzando los zapatos para bebé mas chulos de ¡todo la guarde!.

http://hubbleandduke.bigcartel.com/

Deja un comentario