Zapatitos de bebé , EasyPeasy

No es la primera vez que os hablamos de los zapatitos para bebé de Easy Peasy, la marca francesa para calzar sus piececitos con más encanto.

No es la primera vez que os hablamos de los zapatitos para bebé de Easy Peasy, la marca francesa para calzar sus piececitos con más encanto.

Llega el frío y los piececitos de los más pequeños deben ir calzados. Sabemos que no es misión sencilla, los bebés tienen como hobby favorito quitarse los zapatos de cualquier modo, pero con los zapatos de EasyPeasy estarán tan a gusto y tan calentitos ¡que ni lo intentarán!

La nueva colección de EasyPeasy vuelve a ser la opción perfecta para calzar a los más pequeños de la casa. Cueros y tejidos de primeras calidades, hormas muy pensadas y comodísimas y unos diseños…¡irresistibles!

Para este otoño/invierno su colección apuesta por dos líneas, zapatitos muy calentitos en ante y con forros, y zapatitos de “fantasía” en tonos metalizados y con animalitos…¡una monada!

En la primera línea de esta nueva colección podréis encontrar un montón de modelos apetecibles, desde botitas tipo “ugg” , hasta zapatitos con piel brocado perfectos para vestirles los días más especiales. Nosotras nos quedamos con estos botines con forro de piel ¡para que vayan bien calentitos!

 

La segunda línea, es todo fantasía, tejidos metalizados, lengüetas con formas de animalitos y muchísimos detalles que hacen de cada par de zapatitos algo único y especial. Nos encanta su modelo de ratoncitos… aunque corremos el riesgo de que los peques los prefieran de juguetes que de zapatos…

 

Además EasyPeasy también nos ha sorprendido con una nueva línea para mamás donde encontrareis unos bolsos ideales realizados con piel de primera calidad y unos diseños prácticos, cómodos y bonitos y con unos precios más que aceptables ¡justo lo que pedimos las mamás en un bolso!

 

No te pierdas todas sus propuestas pinchando aquí.

Deja un comentario