Walking Mum, la nueva marca urbana para bebés de Pasito a Pasito

La ciudad puede parecer un espacio difícil para el crecimiento de un niño… ¡Pero con los originales diseños cosmopolitas y deportivos que propone Walking Mum, los peques se mim...

La ciudad puede parecer un espacio difícil para el crecimiento de un niño… ¡Pero con los originales diseños cosmopolitas y deportivos que propone Walking Mum, los peques se mim…

La ciudad puede parecer un espacio difícil para el crecimiento de un niño… ¡Pero con los originales diseños cosmopolitas y deportivos que propone Walking Mum, los peques se mimetizan con el entorno y crecen seguros, cómodos y a la moda!

Walking Mum nace para dar respuesta a todas las mamás y papás activos y cosmopolitas, que apuestan tanto por el diseño como por la funcionalidad. Sus originales colecciones han entusiasmado a la reciente mamá primeriza, Raquel del Rosario, que ha apadrinado la firma a la que considera “un soplo de aire fresco para los padres del siglo XXI”.

La marca estrena tres líneas exclusivas: Verbier, Gaby Winter y Camouflage… ¡no sabrás por cuál decidirte! Con un estilo muy urbano y actual, estas colecciones destacan además por la funcionalidad y la calidad, seña de identidad de Pasito a Pasito.

Bolsas de maternidad, fundas, tanto para la silla como para el biberón y el chupete, manoplas y capota para el cochecito, arrullo (mantita), baberos, pijamas… Son algunos de los productos de Walking Mum, que harán las delicias de las madres esta temporada de otoño/invierno.

Además, todos los complementos de Walking Mum son resistentes y utilizan los mejores tejidos -fácilmente lavables-. Todo ello sin olvidar que cumplen con las proporciones ideales para la comodidad de las madres y el bebé.

¡ Walking Mum, la moda urbana para bebés del siglo XXI!

http://www.walkingmum.net/

Deja un comentario