Vive la revolución con Maison Mangostan

Maison Mangostan presenta Revolution, su nueva colección de primavera verano inspirada en naturaleza y el respeto al medio ambiente con un claro mensaje: la necesidad urgente de ser cada vez más consciente con nuestro entorno.

Revolución es un juego de palabras entre ‘revolución’ y ‘amor’. Una revolución que la marca piensa lograr incrementando el amor por sus creaciones pero tratando de detener los problemas ambientales del océano. Ahora se proponen luchar contra la contaminación que sufren los océanos, debido a todo el plástico basura que se arroja al mar.

Porque Maison Mangostan está muy preocupado por el planeta que se está dejando a las nuevas generaciones. Por eso, su apoyo comienza colaborando con la ONG española Ambiente Europeo que lucha contra la contaminación plástica.

Su colección Green Mangostan se ha realizado con el uso de materiales reciclados. Su idea es hacer que el 100% de su producción de zapatos se haga usando materiales sostenibles y reciclados. Esta colección mantiene el alma colorida de su marca con gusto por el diseño. Introducen nuevos materiales como telas que contienen una mezcla de algodón reciclado y fibras hechas de botellas de PET sacadas del océano o nuevas suelas de TPU de corcho reciclado.

Además, Revolution se inspira en los colores naturales y la música, que desempeña un papel clave en todas sus creaciones. Esta vez sus referencias provienen de la música reggae y del paisaje de las zonas costeras de Jamaica. Estas influencias se plasman en materiales naturales como madera o fibras de yute y su representativa suelas de arcoiris.

¿El objetivo? Incrementar la conciencia ambiental con esta colección para colaborar juntos y crear un mundo sostenible y llevar a cabo una revolución en el planeta. ¿Te apuntas?

Deja un comentario