Una leche muy completa

Te contamos todos los beneficios de las leches de crecimiento para niños a partir de un año.

Te contamos todos los beneficios de las leches de crecimiento para niños a partir de un año.

Sabemos que siempre buscas lo mejor para tu peque, y muy especialmente en cuanto a su alimentación. Una dieta variedad y equilibrada, que cubra sus necesidades nutricionales desde pequeño, es un seguro que le acompañará el resto de su vida.

Puede que hayas oído que a partir del año pueden tomar leche de vaca como nosotros, pero ¿son sus necesidades nutricionales las mismas que las nuestras? En esta etapa de desarrollo en la que están en continuo crecimiento, necesitan un aporte mayor de hierro, calcio y vitamina D por kilo de peso. Es por esto por lo que las leches de crecimiento están enriquecidas en  vitaminas y minerales, para adaptarse a los requerimientos nutricionales de los más pequeños.

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está enriquecida en hierro, que ayuda al desarrollo cognitivo normal. Su aporte extra de calcio ayuda al desarrollo normal de los huesos, y además contiene 13 vitaminas y zinc que ayuda al crecimiento normal.

Por otra parte, sabemos que un consumo excesivo de proteínas es perjudicial para la salud de nuestros pequeños. Hay estudios que han relacionado el consumo elevado de proteínas con el aumento del riesgo de obesidad en el futuro. Por eso, en NESTLÉ JUNIOR Crecimiento se ajusta la cantidad de proteínas a las necesidades nutricionales de los más peques.

Una leche adaptada a su momento de crecimiento para asegurarte que continuán #CreciendoaSuRitmo

 

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

 

 

 

 

Deja un comentario