Una dieta equilibrada también en verano ¡con Potitos® Nutribén®

Pensados para ellos, aportan todo lo que necesitan de la manera más cómoda para ti.

Pensados para ellos, aportan todo lo que necesitan de la manera más cómoda para ti.

Estamos deseosas de buen tiempo. Los días son más largos y después de todo el curso, necesitamos vacaciones. Jornadas de playa y piscina, de no parar en casa y de comer en cualquier lado, ¡incluso con niños! Con un poco de organización y un par de trucos es posible, ¿quieres saber cómo?

El verano y las vacaciones son para disfrutar y relajarse. Las calorías en el chiringuito no se cuentan, y la dieta se relaja. Si estás preparada, puedes improvisar la comida de tu bebé en cualquier parte, para poder disfrutar todos. Los Potitos® Nutriben® están desarrollados específicamente para ellos, siguiendo las recomendaciones de los pediatras, para asegurarte de que les das un alimento adecuado y completo.

Los Potitos® Nutribén ® son una buena manera de empezar a introducir los alimentos sólidos en la dieta del bebé. Puedes ofrecerlos desde los cuatro meses, según las indicaciones de tu pediatra, para iniciarle en las verduras, el pollo y la fruta. Elaborados con aceite de oliva e ingredientes de la mejor calidad, aseguran la proporción adecuada de nutrientes, porque están pensados para ellos, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales. 

Su gama de iniciación no contiene huevo, gluten, ni leche. Ninguno lleva aromas, aditivos, colorantes, conservantes, ni sal añadida. Los Potitos® Nutribén ® a partir de 6 y 8 meses se adaptan a su mayor apetito y necesidades nutricionales, para que su dieta les siga el ritmo, con el mismo cuidado.  

Nos gustan especialmente las opciones de meriendas y cenas, ideales para llevar siempre en su bolsa por si surge algún imprevisto. Potitos® Nutribén ® a base de frutas y frutas con cereales, y cenas equilibradas, pensadas para la última hora del día, muy suaves y con leche, como sus cremas de verduras y pescado.  

Los Potitos® Nutribén® están libres de BPA, nos encantan sus tarritos de cristal que luego puedes volver a usar… ¡los Potitos® Nutribén® de toda la vida!

 

Deja un comentario