Tu peque quiere conocer todo

Descubre cómo puedes ayudarle en su desarrollo cognitivo normal.

Descubre cómo puedes ayudarle en su desarrollo cognitivo normal.

Tu bebé ha cumplido un año y se ha convertido en un pequeño explorador. Todo le llama la atención y sus ganas de conocerlo todo son infinitas. ¿Qué podemos hacer para ayudarle ? Una nutrición adecuada a sus necesidades le ayudará a tener un desarrollo cognitivo normal. ¡Te contamos cómo!

Las necesidades de tu peque no son las mismas en cuanto a energía, nutrientes, vitaminas y minerales respecto a las del adulto. Por ejemplo, ¿sabías que necesita 6 veces más hierro por kilo de peso que un adulto?

El hierro es un mineral imprescindible, entre sus funciones está la del transporte de oxígeno en el organismo, y tiene un papel fundamental en la síntesis de ADN. Además, el hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal.

A pesar de las recomendaciones, alrededor de un 12% de los niños entre los 6 meses y los tres años no toman la cantidad de hierro adecuada para su edad, y tienen anemia. Si buscas ofrecerles una nutrición adecuada a sus requerimientos nutricionales, una leche de crecimiento específica para ellos puede ayudarte.

NESTLE JUNIOR CRECIMIENTO está enriquecida con 13 vitaminas y minerales, hierro, zinc y calcio, esenciales para su desarrollo. Nos ayuda a cubrir las necesidades de nuestros peques y así asegurarnos de que siga #CreciendoASuRitmo.

 

 

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos

Deja un comentario