Tronas para bebes

A partir de los seis meses, nuestros bebes empiezan a mantenerse sentados por si solos y deben empezar a acostumbrase a no comer en el regazo de mama…¡Ha llegado el momento de c...

A partir de los seis meses, nuestros bebes empiezan a mantenerse sentados por si solos y deben empezar a acostumbrase a no comer en el regazo de mama…¡Ha llegado el momento de c…

A partir de los seis meses, nuestros bebes empiezan a mantenerse sentados por si solos y deben empezar a acostumbrase a no comer en el regazo de mama…¡Ha llegado el momento de comprar una trona para tu bebe!. Sabemos que la variedad de tronas es inmensa, regulables, evolutivas, con patas, para enganchar a la mesa en fin que con tanto donde elegir nos podemos hacer un lio. Por eso hoy os queremos ayudar a elegir la trona de tu bebe, mostrando algunas de nuestras tronas preferidas.

Sweet Kit, ese es el nombre de la trona evolutiva de BabyHome, una trona completísima que además es multifunción ya que es hamaca, trona y silla en uno. Completamente segura y en varios colores puede ser una buena opción como trona para vuestro bebe. Su precio, 250 euros, es un poco elevado, pero al fin y al cabo…¡son tres muebles en uno!, vale la pena la inversión….

La firma noruega especializada en mobiliario infantil Strokke, lleva realizando desde nada menos que 1972 la trona Trip Trapp, un modelo perfectamente ergonómico que se adapta a las distintas etapas de tu bebe; desde que es un recién nacido, pasando por cuando ya necesita una trona hasta convertirse en una silla para los niños. Y todo esto por 180 euros.

Si además de comodidad buscáis diseño vuestra trona es la trona de madera maciza de Leander, una trona evolutiva pensada hasta el último detalle para mayor comodidad de los niños y ¡de los padres! ya que es de fácil montaje y tiene multitud de accesorios convirtiéndola en una trona evolutiva súper completa por unos 250 euros.

Y para aquellas a las que se les ha echado el tiempo encima y no tienen el bolsillo para grandes festejos, ¡también hay solución!. Ikea nos ofrece modelos de tronas para bebes bastante resultonas con precios ¡desde 20 euros!

Deja un comentario