Tronas para bebé de diseño…y compra online en CoolKids.com!

Hemos encontrado las tronas para bebés más punteras y modernas...para que los más pequeños de la casa tengan también la oportunidad de presumir de muebles...Son formas diferente...

Hemos encontrado las tronas para bebés más punteras y modernas…para que los más pequeños de la casa tengan también la oportunidad de presumir de muebles…Son formas diferente…

Hemos encontrado las tronas para bebés más punteras y modernas…para que los más pequeños de la casa tengan también la oportunidad de presumir de muebles…Son formas diferentes pero siempre con la máxima comodidad y seguridad para que los bebés estén encantados de pasar ahí los ratos de comida…la mayoría de los modelos los encontrarás en varios colores…no pierdas la oportunidad de darle un toque a tu casa con estas piezas únicas… Lo encontrarás todo encoolkidsdonde además recibirás los pedidos en un breve periodo de tiempo…

Como podéis ver la trona Loft es muy original y en un color que alegrará toda la casa, y que además podrás conseguir en otros tonos.

Nos recuerda un poco a los muebles modernos de finales de los sesenta…muy retro.

También única esta trona Leander que es posiblemente la más confortable por su estructura ergonómoca en material un poco flexible.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en la página web de cool kids.

www.coolkids.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Todo diseño.
    He conocido esta tienda por una amiga y aunque todavía no la he visitado he cotilleado su tienda on-line. Su estilo vanguardista en lo que a mobiliario infantil y juego se refiere me entusiasma. Por cierto, los pedidos por internet funcionan muy bien, aunque espero que para la próxima compra me pueda pasar por ahí por si tienen más cosas de las que hay en su web. Muy recomendable.

    yook
    11 enero, 2011 a las 5:08 pm