Sudaderas para chicos ¡Made in Spain!

¡Ya llegaron las tan ansiadas temperaturas primaverales! Temperaturas agradables durante el día donde apartamos y guardamos los abrigos de nuestros chicos hasta el año que viene. Las sudaderas para niños se convierten en su prenda estrella para llevarlas durante las horas calurosas atadas a la cintura y, cuando cae la tarde y la temperatura refresca, ponérselas encima.

Aquí os dejamos nuestra selección de sudaderas para niños favoritas de marcas Made in Spain:

  1. Ecoalf: Su ya famoso claim “Because there is no planet B”, convierte sus sudaderas en una auténtica declaración de intenciones donde el cuidado del planeta y la responsabilidad por el eco sistema se convierten en prioridad 1 para esta marca. Fabricadas con materiales reciclados y algodón orgánico.

 

2.Tiny Cottons: Este año dieron el salto con su marca para mayores The tiny big sister y la inspiración para esta campaña primavera verano es esas calurosas tardes en la campiña italiana; una buena limonada, fruta fresca y las bicis aparcadas en la orilla del río firman su dolce far niente. Nuestra elegida, esta en tonos amarillos con sol estampado.

3.The animal observatory: Bajo el lema “se un buen animal, fiel a tus instintos” nació de la mano de Jan Andreu y Laia Aguilar The animal observatory. Estilo desenfadado, colorido y prendas oversize. Nuestros chicos serán los más molones del barrio con la sudadera unisex que hemos elegido de esta marca.

4.Bobo Choses: cada temporada nos sorprenden con una temática original y diferente. El baile es su leitmotiv para estos meses de primavera, verano. La danza, el tango, las academias de baile. Esas tarde de ensayos y coreografías en grupo que todas recordamos. Nuestra elegida, esta en tonos azules y con estampado de zapatos de baile.

5.Nícoli: Desprende elegancia aunque para más mayores apuesta por looks más desenfadados, pero siempre sin perder su esencia. Es siempre una apuesta segura con tejidos de gran calidad que pasan de un hermano a otro. Esta es nuestra selección.

 

Deja una respuesta