Sabes cómo se produce una leche de crecimiento

Te contamos cómo se adapta la leche para hacerla más adecuada a las necesidades de tu peque.

Te contamos cómo se adapta la leche para hacerla más adecuada a las necesidades de tu peque.

Seguro que te preocupa tanto como a nosotras ofrecer a tu familia sólo lo mejor. Si alguna vez te has preguntado como Nestlé produce su leche NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, sigue leyendo ¡te lo contamos todo!

El proceso de producción comienza en el Norte de España, donde diariamente se recoge la leche fresca procedente de sus valles. Esta leche de vaca se adapta para adecuarse a las necesidades nutricionales de los más pequeños y hacerla un alimento idóneo para los bebés a partir de un año.

Se le añaden vitaminas y minerales que ayudan en su desarrollo, como el hierro, que ayuda a su desarrollo cognitivo normal, el calcio que ayuda al desarrollo normal de sus huesos y zinc que ayuda al crecimiento normal. Dos vasos de NESTLÉ JUNIOR Crecimineto 1+ original, le aporta el 81% del hierro que necesita cada día en esta etapa.

En NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, se reemplaza la grasa láctea por aceites vegetales y su nueva fórmula es ahora libre de aceite de palma. Además, ajustan la cantidad de proteínas que tiene la leche de vaca, para hacerla más adecuada para los pequeños.

El resultado es NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, una leche que ayuda a aportar a tu bebé los nutrientes que necesita a partir de un año, y que tiene un rico sabor. Les encantarán las variedades de Cereales y Galletas María, son deliciosas y adecuadas a los más pequeños, para que puedan seguir #CreciendoASuRitmo.

 

 

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Deja un comentario