Rumbo a la Riviera Francesa con Wander & Wonder

El sol y la arena de la playa de la Riviera Francesa, de fondo el azul del cielo y un simpático gato. Esto es lo que vas a encontrar en la nueva colección de Wander & Wonder. Te vas a enamorar.

La nueva colección de Wander & Wonder es una locura. En ella nos propone una aventura divertida. Quiere que cojas a los más pequeños para iniciar una escapada a la Rivera Francesa a través de la costa de Fuerteventura. ¿Se puede plantear un plan mejor?

Días de azules y cremas que se trasladan a sus prendas confortables y divertidas. Los tonos protagonistas son suaves y los han elegido porque representan el cielo y las playas de arena en la época preferida de los niños y mayores: la de la diversión.

Para ir a la playa, a pasear en compañía de toda la familia, se necesita estar cómodo y, sin duda, es el mejor escenario para llevar rayas. Porque ese es otro de los estampados protagonistas de esta colección junto a los cuadros. ¿Los shorts? Con aires retro y en tela de toalla. ¡No puede haber un outfit mejor para esos días!

Pero esta colección tiene otro protagonista fundamental. Se trata de “Le Chat”, un simpático y divertido gatito que es una exclusiva ilustración realizada por Olya Tsikhanchuk. Lo vas a encontrar en sus vestidos de algodón con fondo en crema. Ellas no se los van a querer quitar porque querrán que Le Chat esté presente en todas sus aventuras.

Tampoco pueden faltar las propuestas de prendas en color blanco, un básico ideal y extra favorecedor. Porque en resumen, esta es una colección súper divertida, realizada en algodón, que es perfecta para viajar a la Costa Francesa o dónde os lleve la imaginación.

Deja un comentario