Ropita para bebés Pequeño Tocón

Hoy queremos enseñaros las propuestas de una firma de moda para bebés que nos ha enamorado y que temporada tras temporada empieza a sonar más y más entre las mamás más fashion.

Hoy queremos enseñaros las propuestas de una firma de moda para bebés que nos ha enamorado y que temporada tras temporada empieza a sonar más y más entre las mamás más fashion.

Prendas con un diseño cómodo y sencillo, estampados súper originales, tonos neutros donde el blanco , el gris y el negro son los protagonistas… asi son las propuestas para vestir a los bebés de Pequeño Tocón, una marca de moda bebé que ¡ nos ha fascinado!

Ranitas, monos, conjuntos de dos piezas … todo ello en tejidos naturales y con unos diseños en los que se aprecia esa nota de vanguardia de la moda catalana en estampados, diseños y toques de originalidad, como sus tejidos metalizados para vestir a los bebés.

Una colección sencilla pero muy actual en la que se respira modernidad y diseño y en la que podréis además encontrar toda clase de accesorios, ropa interior , bodys y demás básicos de la moda bebé.

En cada una de sus propuestas se nota el cariño con el que se confecciona cada prenda de Pequeño Tocón y también se nota que es una marca de moda familiar donde la calidad y el gusto por las cosas bien hechas son las premisas .

Aun no tiene tienda online, pero gracias a Smallable os podréis hacer con lo mejor de sus colecciones de moda para bebés de 0 a 24 meses.

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡Cómo atrapé a mi novia infiel!
    Póngase en contacto con Carney si desea saber si su cónyuge lo está engañando, hackeo telefónico, pirateo informático, pirateo de bases de datos, redes sociales, correo electrónico pirateado. Se involucra en otros servicios de BlackHat también

    contacto: carneydonelly@bellair.net

    DarlingTon
    20 enero, 2018 a las 3:26 am