Ropita artesanal para bebé de Alma Llenas

La ropita de bebé de Alma Llenas son piezas casi exclusivas realizadas a mano, dedicadas a aquellas mamás que quieran vestir a su recién nacido, en sus primeros meses de vida, c...

La ropita de bebé de Alma Llenas son piezas casi exclusivas realizadas a mano, dedicadas a aquellas mamás que quieran vestir a su recién nacido, en sus primeros meses de vida, c…

La ropita de bebé de Alma Llenas son piezas casi exclusivas realizadas a mano, dedicadas a aquellas mamás que quieran vestir a su recién nacido, en sus primeros meses de vida, con delicadas y preciosas prendas de perlé.

Están creadas en Barcelona, pero se distribuyen a toda España a través de su tienda on line.

Sus prendas tienen un diseño sobrio, elegante, actual y diferente, buscando siempre la armonia entre los colores y las formas y, sobretodo, utilizando sólo los mejores materiales como nácar natural para los botones o suaves y delicadas cintas de algodón natural.
Alma Llenas nos ofrecepreciosos vestiditos con chaquetitas de punto a juego para las niñas, y ranitas en diferentes colores pastel o conjuntitos de perlé super suaves y cómodos para los niños.

En su web www.almallenas.compuedes ver su nueva colección primavera/ verano y adquirir los conjuntitos que más te gusten a través de su tienda on line www.almallenas/shop

Si te gusta este tipo de ropita de bebé, no te puedesperder los Mela Melón y sus modelos de ropita para bebé más tradicional. Si por el contrario buscas ropita de bebé más moderna y con un aire rockerillo, no te pierdas los diseños de IKKS.

www.almallenas.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (36)

  1. CANASTILLA ALMA LLENAS..
    Esperamos a nuestra hija para Mayo. Se llamara ADAH.
    El porqué de su nombre. Es poco oído y además es un nombre internacional, suena bien tanto en castellano cómo en su versión inglesa que es la que nosotros hemos escogido, (ADA-ADAH)
    Su significado, pues según su origen hebreo (la adornada, la bella) y según la versión inglesa (en su forma antigua «Eadda» se cree que tenia raíz germánica «-ead» (riqueza, felicidad)
    Para nosotros después de tantos años de espera, es conseguir la plena felicidad , una inmensa alegría en la pareja, y no hay mayor riqueza en la familia que poder disfrutar de la compañía de un niñ@
    Así es que estamos ya contando las semanas para tenerla entre nosotros.
    Un saludo chicas,

    m-munozpardal
    29 marzo, 2016 a las 11:18 am
  2. Ropa original y exclusiva hecha y pintada a mano.
    Si queréis comprar ropa para bebé, niño y niña hecha y pintada a mano os recomiendo una de mis marcas favoritas Le Petit Mammouth, podéis comprar sus prendas en esta tienda online, os las confeccionan bajo pedido, por lo que tardan unos días, pero desde luego merece la pena esperar. 🙂 http://www.chincharabincha.com/es/marcas-ropa-bebe/le-petit-mammouth.html

    mamalaura
    2 mayo, 2013 a las 9:27 am
  3. Yaotl.
    Yo tengo un bebé de 5 meses, al cual nombramos Yaohcelotl, que en lengua nahuatl (México) significa «Guerrero Jaguar». A m i me gustó Yaotl que significa guerrero y a mi esposo Ocelotl que significa Jaguar. En la tradición azteca los Guerreros Jaguar son muy importantes y destacan en todos los ámbitos. Yo al principio tuve complicaciones con mi embarazo, pero mi hijo luchó y sigue luchando por seguir vivo y feliz en esta vida. Le encanta la música y empieza a tocar el teclado. Soy muy feliz con mi pequeño. Saludos y bendiciones a todas las mamás para que iluminen el camino de sus hijos

    brujita-bonita
    3 mayo, 2012 a las 9:23 pm
  4. «Lucía» de Serrat.
    Mi niña nacerá si todo va bien a finales de julio. Es una niña muy deseada y mi pareja y yo estamos muy ilusionados. Hace mucho que tenemos los nombres elegidos (niño y niña). El nombre de Lucía lo eligió mi marido. Es un nombre que ademas de su significado le encanta desde que se emocionó muchísimo viendo la película «Aunque tú no lo sepas» de Juan Vicente Córdoba, una película de amor, nostalgia, emociones y romanticismo cuyos protagonistas se llamaban Juan y Lucía. En la película ademas suena en muchos momentos la canción «Lucía» de Serrat que ahora oímos muchas veces juntos y se la ponemos a nuestra niña.
    Saludos.

    gmita
    22 abril, 2012 a las 10:04 pm
  5. http://www.mikinder.blogspot.com.
    Hay una tendencia de diseño de ropitas para bebés con motivos peruanos incas. Son realmente espectaculares.

    mikinder.blogspot.com
    11 agosto, 2011 a las 3:34 pm
  6. CANASTILLA ALMA LLENAS.
    Mi niño se llamará Cairos, significa el tiempo que aprovechamos y no dejamos pasar. Por ello hemos elegido este nombre.

    Saludos

    beatita
    7 julio, 2011 a las 7:51 am
  7. holaa.
    nosotros esperamos una niña y se va a llamar MELISA y para mi va a ser una niña fuerte y preciosa, estamos muy ilusionados ya que tambien es la `rimera

    crisyjesus
    1 julio, 2011 a las 10:26 pm
  8. mamiiiissssss.
    ola en noviembre voy aser mama porsegunda vez y me aze mucha ilusion pero estoy pasando por unos asuntos economicos muy malos y necesioto ropita para mi niña necesito cuna carricoche cambiador no tengo nada si alguna mami tiene algo k le sobre se lo agradeceria mucho mi telefono es : 661441014

    mami-andreeeeeee
    30 junio, 2011 a las 11:11 pm
  9. LA MUY DESEADA.
    ESTAMOS YA DE 5 MESECITOS, Y NUESTRA HIJA SE VA A LLAMAR NAYRA, SU NOMBRE SIGNIFICA EN QUECHUA (PERÚ) «LA DESEADA, DE OJOS GRANDES» Y TB SU SIGNIFICADO ES EL NOMBRE DE 1 ANTIGUA GUERRERA DE CANARIAS. EL NOMBRE LA DESCRIBE 100% YA DESDE LA BARRIGUITA, Y A SIDO ELEJIDO POR MUCHOS MOTIVOS,1º LLEVAMOS 3 AÑOS INTENTANDO KE LLEGUE AL MUNDO, Y TRAS MUCHOS BACHES EN LA VIDA Y NO CONSEGUIR QUEDARNOS, PORFÍN HA SUCEDIDO EL MILAGRO, Y ES «LA GRAN DESEADA X TODA LA FAMILIA», DE OJOS GRANDES PK SU PADRE Y LAS 2 FAMILIAS SE CARACTERIZAN X TENER UNOS OJOS MUY GRANDES Y VERDES, EL IDIOMA QUECHUA ES PERUANO, DONDE TENEMOS 1 NIÑA APADRINADA A QUIEN HEMOS VISITADO EN OCASIONES Y ES TB EN SU HONOR, Y X LA GUERRERA CANARIA, YO KE SOY BASTANTE LUCHADORA Y NO PARO HASTA CONSEGUIR MI OBJETIVO Y PK MI MADRE SE KEDÓ EMBARAZADA DE MÍ EN DICHA ISLA. MI HIJA VENDRÁ CON UN NOMBRE KE LA DESCRIBIRÁ 100%.GRACIASSS

    elijable
    22 junio, 2011 a las 7:54 pm
  10. Primer embarazo..
    Estoy embarazada de 25 semanas y es mi primer embarazo.Va a ser una niña y se llamará Paula.El nombre nos encantó a los dos, tanto a mi marido como a mi y además el significado que tiene, » la pequeña» creo que le pegará mucho, jajajaj.
    Un besito y espero tener suerte!!!

    airin98
    22 junio, 2011 a las 4:00 pm
  11. Segundo embarazo.
    Mi niña de 17 meses se llama María y ahora estoy embarazada de 6 y medio y hemos decidido llamar a la nueva peque Triana porque es un nombre muy andaluz y por relacion que tiene el flamenco el la barriada de triana de sevilla

    acs
    18 junio, 2011 a las 10:47 pm
  12. Estoy embarazada de 10 semanas . Es un bebe muy deseado tras 7 años casados. Si es niños se llamará Roberto, como su padre, nos gusta porque es un nombre con fuerza. Y si es niña Almudena, por mi únion con Madrid y ser la patrona de allí. Además de ser un nombre poco conocido.

    marillouct
    16 junio, 2011 a las 7:29 pm
  13. Acabo de ser tía (aunque política) por primera vez de una maravillosa niña a la que sus papis han decidido llamar Carla. Sin duda un nombre precioso cuyo significado es «la que es fuerte». Para venir a este mundo hay que tener fuerza y estoy convencida que ella la tiene toda!

    tita-aivlis
    10 junio, 2011 a las 11:59 am
  14. le pondré Daniela porque es un nombre que siempre me ha encantado y es especial porque soy maestra de educación infantil y le tomé un gran cariño a una alumna que se llamaba así será una manera de recordar mi primera experiencia como maestra 🙂

    sofiaesther
    10 junio, 2011 a las 7:13 am
  15. De momento sin nombre.
    Pués sí, de momento no tenemos nombre ya que estoy de 9 semanas. Esta vez, tan pronto sepamos el sexo me encargaré yo de ponerle rápidamente el nombre y que no me pase como con Alvaro que faltaban pocos días y todavía no nos habíamos decidido.
    Me gusta la ropa de Alma Llenas, para Alvaro tuve algún que otro conjunto.

    belian01
    8 junio, 2011 a las 3:02 pm
  16. me vendría de fábula.
    Estoy embarazada de 33 semana de un niño muy deseado, que se va a llamar Mario. Mi marido y yo somos buceadores, y queríamos que estuviera relacionado con el mundo acuático. Por ello decidimos llamarlo Mario, para que empiece desde su nacimiento a amar el mar como nosotros lo amamos…

    elena-cruz
    8 junio, 2011 a las 9:50 am
  17. Me encanta el perlé, he visto en la página un conjuntito precioso en color malva, el modelo cocco, que monería, lo hecho a mano es arte puro.

    monicacuore
    6 junio, 2011 a las 10:47 pm
  18. NomBRE.
    MI NIÑA SE VA A LLAMAR LUZ MARIA SU LLEGADA ES EN JUNIO Y EL MOTIVO POR EL CUAL ESCOGIMOS MI ESPOSO Y YO ,ESE NOMBRE PARA ELLA ES POR NOS ENCANTO Y ES MUY FEMENINO Y ADEMAS POR SU SIGNIFICADO ….

    Significado:
    María, la elegida, la amada por Dios.
    Luz, la que da claridad.

    Características:
    Es dinámica, ingeniosa y estable.
    También es leal a sus afectos y muy
    sociable. A veces necesita estar a solas
    para reflexionar. Cuando se propone
    algo, casi siempre lo logra.

    Amor:
    Es cariñosa y dulce cuando se enamora
    de verdad.

    cherryann
    6 junio, 2011 a las 7:06 pm
  19. decidiendo nombres.
    Estoy embarazada de muy poquito y es mi primer hijo. Aún no sabemos que será pero ya hemos decidido nombres. Si es niña, se llamará Iria porque aportará alegría y color a nuestras vidas después de una temporada mala. Si es niño, se llamará Alejandro o Lenon, son nombres que parecen designar a personas valientes y así queremos que sean nuestros hijos, valientes, seguros y felices.

    yomara
    5 junio, 2011 a las 4:29 pm
  20. nombre.
    Mi niña que está apuntito de llegar se va a llamar Martina, y el motivo del nombre es porqué buscabamos un nombre femenino, que sonara bien de niña y que de adulta tuviera personalidad, y este pues nos encanto!

    yolandamu
    2 junio, 2011 a las 4:37 pm
  21. Nuestro pequeño gran tesoro.
    Estamos embarazados de 9 semanas..todavia no sabemos el sexo de nuestro bebe, pero si no pasa nada le pondremos si es niño Mauro , y si es niña Chloe , son nombres que no estan muy vistos y suenan muy bien…me encantaria poder vestir a mi bebe con esta preciosa canastilla…. gracias..

    mapuro
    1 junio, 2011 a las 10:43 am
  22. La importancia de los sentimientos.
    Yo estoy de 27 semanas, tras muchas opciones y ninguna a buen fin, habia decidido que mi hija se llamara Itzel, es un nombre de origen Maya y su siginificado es Estrella del Amanecer. El caso es que en la semana 23 de mi embarazo me he llevado un gran susto ya que me han detectado que tengo toxoplasmosis y estoy llevando un tratamiento de antibiotico hasta que finalice mi embarazo, para mi ha sido bastante duro, he comprobado lo increble que es sentir tanto por tu hijo que aun no ha nacido ,hasta que despues de un mes hemos comprobado que mi nila sigue bien. Es por este motivo y por lo durisimo de esta situacion por lo que mi marido y mi hijo de 8 años han decidido que NUETRA PRINCESA lleve mi nombre , Olga, y asi sera …

    olgui36
    30 mayo, 2011 a las 9:21 am
  23. Mi pequechiño se llamará Unai,la verdad es que no le gusta mucho a mis familiares,sobre todo al papá pero yo quería un nombre que fuera corto,sonara dulce y fuera diferente asi que me decidí por Unai.Para mi el nombre significa todo el amor que tengo para darle asi que nazca mi peque,que como estoy en la semana 37 no creo que tarde mucho…o eso espero.

    bky
    26 mayo, 2011 a las 1:35 pm
  24. Hola a todas la futuras mamis!.
    Mi pequeño se llamará Danel (Daniel en euskera), que viene a significar «justicia de Dios» y aunque tenga un significado tan tremendo el único motivo por el que se lo hemos puesto es porque nos gusta y nos parecía un nombre simple y no demasiado habitual, aunque ya se sabe, tomas una decisión y de repente se pone de moda y levantas una piedra…y aparece un Danel.

    silviabotran
    26 mayo, 2011 a las 12:05 pm
  25. concurso canastilla.
    Estoy embarazada de 36 semanas de mi segundo hijo, en el primero(hace ya 11 años) no tenía tanta información porq lo de internet todavía no era habitual, me ha enantado conocer vuestra colección, es todo precioso. Mi hijo se va a llamar Marcos, yo tenía tantas ganas de una niña que sólo tenía elegido nombre para niña, cuando nos confirmaron que era niño el primer nombre que nos vino a su padre y a mi a la cabeza fue Marcos, no tenemos a nadie cercano con ese nombre, es corto y además nos encantó

    reybrea
    26 mayo, 2011 a las 10:23 am
  26. Sorpresa….
    Estoy embarazada de 37 semanas y no queremos saber el sexo del bebé.
    Si es niña, la llamaremos Claudia, pues mi hermana mayor se quedó con las ganas de tener una niña y por un problema de salud no pudo tenerla. Es por ello que Claudia es un nombre con mucho significado y además tiene fuerza.
    Si es un niño, seguimos buscando nombres que nos digan algo. Santiago es un nombre muy probable, pues hemos hecho varias veces el camino de Santiago y nos ha unido mucho como pareja. Qué mejor nombre para nuestro primer hijo?

    Mil gracias por el concurso!!!

    letes
    25 mayo, 2011 a las 10:25 am
  27. hola,yo estoy embarazada de 4 semanas,a mi me gustaria que fuera una niña y la llamariamos ISSAURA como mi hermana.
    y si es niño se llamaria ROBERT ANDRES.

    UN BESO….

    gaby1985
    25 mayo, 2011 a las 6:04 am
  28. me encanta vuestra ropitaa!!!!.
    estoy embarazada de 28 semanas, es un niño y se va a llamar JAVIER como su papa, siempre nos a gustado ese nombre y encima su papa se llama asi, pues lo tuve claro desde el principio, ademas nos pasa una cosa muy curiosa,los apellidos del papa son morell martinez y los mios martinez amor, a sique nuestro bebe se llamara javier morell martinez como su papa…asta los mismo apellidos. gracias un besazoo!!!!

    maramo
    23 mayo, 2011 a las 6:29 pm
  29. Marc.
    Estoy embarazada de 33 semanas, es niño y su nombre va a ser Marc. Me encanta vuestra ropa!!

    juliamora
    23 mayo, 2011 a las 3:48 pm
  30. ME ENCANTA LA ROPA DE BEBE Y QUE PENITA DA CUANDO CRECEN…..
    Estoy embarazada de 26 semanas y la verdad que no tenemos claro del todo el nombre, todavía hay veces que dudamos. Con nuestra primera hija estaba clarísimo, pero ahora uff. Probablemente se llame Sofía y por qué, pues muy sencillo su madre es decir yo, me llamo así. La pega es que yo nunca he querido que mis hijos se llamaran igual que los padres, no sé manias mías, pero ahora me da penita que si no vuelvo a tener hijas ninguna lleve mi nombre, ya que es tradición familiar.

    yonosoyflowy
    23 mayo, 2011 a las 3:02 pm
  31. Erik.
    Ahora estoy embarazada de 39 semanas y es mi segundo hijo. Al primero lo llamé Biel que es Gabriel en catalán y este que espero le voy a llamar Erik. Acabado en k que es vasco. Me gustan los nombres cortos.

    natalia-79
    23 mayo, 2011 a las 9:16 am
  32. Ropita de lana, con rayas, los colores… me encanta esta colección!!.
    Bueno yo no sé áun si será niño o niña, estoy de 14 semanas.Pero ya sabemos los nombres: Helena, pq a mí siempre me ha gustado pues tengo una amiga muy especial que se llama así, además pq es un nombre griego igual que el de su hermana Julia.
    Y Miguel Angel, en el caso de que sea niño, pq es el nombre de su padre y a él le hace ilusión.

    coquito
    22 mayo, 2011 a las 12:24 pm
  33. q regalo mas bonitoo¡¡ yo quieroo….
    mi bebe, Nagai, por q nos encanta un nombre diferente y q no sea tan comun,y el significado, simplemente por q es preciosooo y seguro q le queda muu bien 🙂

    dolorsi
    20 mayo, 2011 a las 8:33 pm
  34. Seria para mi sobrino Daniel que nacera dentro de1 mes.Su nombre lo lleva el primer niño de cada generacion de mi familia desde hace 4 generaciones .Sere su madrina,imaginaros primer nieto,primer sobrino ,todos estamos deseando ver su carita y llenarlo de besos y achuchones.

    1979paula
    20 mayo, 2011 a las 7:19 pm
  35. que bien me vendria.
    mi bebe se va a llamar brais porque es un nombre que a mi mujer y a mi nos encanta

    enxebre1973
    20 mayo, 2011 a las 1:55 pm
  36. ME ENCANTA.
    Ya se que regalar a mi sobrino !! Todos los bebes son preciosos pero con esta ropa……….todavía mas!

    florecita91
    16 mayo, 2011 a las 6:49 pm