Regalos originales para M&M

Kuko Studio tiene regalos originales para tu/s bebe/s

¿Qué os parece el saco de Manuela y Mateo para guardar esos peluches que te regalan y ya no caben en la cuna? 

Lo encontré en instagram, la página de Kuko Studio, un estudio de diseño y marca propia española que hace artículos super «kukos» y originales para auto-regalarles a tus bebes.

Recuerdo cuando le dije a mi madre que estaba embarazada, la primera de sus tres hijas iba a traer al mundo a un niño y una niña!!! Ella no cabía en sí de gozo y felicidad. Se fue a una juguetería y me compró unos 10 peluches de todos los colores, tamaños… y yo no sabía donde meterme… con lo poco fan que soy de los peluches!!! Pensé que tenía que hacer de tripas corazón ya que mi madre lo había comprado con todo el amor del mundo. Pero…y si encontraba un capazo, saco, mueble bonito para «guardarlos» durante una temporadita hasta que los bebes puedan jugar con ellos? Algo que además decore su habitación?

Y encontré a KUKO STUDIO. Tienes una gran variedad de frases y diseños para tu saco. Y por un precio genial (17 euros!). 

Qué os parece el nuestro?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Es que con nombres así de bonitos todo es mucho más fácil! Que alegria descubrir este post mientras navegas por la red!!

    Muchas gracias por confiar en nosotros y un beso enorme para ti, para Manuela y Mateo

    Andrea
    16 octubre, 2018 a las 10:19 am
    1. Hola Andrea!
      Muchísimas gracias por tu cariñoso mensaje! Y gracias por la creatividad y pasión que se nota que ponéis en todo lo que hacéis!

      Carmen
      19 octubre, 2018 a las 10:36 am