¿Qué ropa necesitamos cuando llega un bebé a casa?

Con la llegada de un bebé a casa, muchas veces son tantas las preguntas que nos vienen a la cabeza, que es normal que nos abrumemos. Sin embargo, gracias a Internet, hoy en día podemos tener a nuestro alcance toda la información que queramos.

Con la llegada de un bebé a casa, muchas veces son tantas las preguntas que nos vienen a la cabeza, que es normal que nos abrumemos. Sin embargo, gracias a Internet, hoy en día podemos tener a nuestro alcance toda la información que queramos.

Para esas mamás y papás que son primerizos y están llenos de dudas, hoy traemos un post esclarecedor que, esperamos, os ayude mucho a organizar toda la ropa que os hará falta de cara a la llegada a casa del bebé.

Lo más esencial, apostar por marcas de confianza

Lo más importante, para empezar, es que siempre os rodeéis de marcas de confianza, tanto para la ropa del bebé, como para todas las prendas que necesitaréis en sus primeros meses de vida. Por ejemplo, la ropa para bebé de Paloma de la O, nosotros os la recomendamos muchísimo, tienen buenos precios y la calidad es absolutamente increíble. Si queréis apostar por lo mejor para vuestro bebé os recomendamos que escuchéis muchas opiniones, que leáis y que os rodeéis de otros padres y madres que os puedan dar su visión real de muchos de los productos.

Dicho esto, pasamos a las prendas imprescindibles que no pueden faltar a la llegada de tu bebé.

Almohadas

Tanto para ti como para el bebé es muy importante estar cómodo. Por eso, es imprescindible que equipes tu casa con almohadas y cojines cómodos, que te permitan sentirte bien para tener en el regazo a tu bebé, para alimentarlo o, simplemente, para que duerma en tu pecho.

Ropa de cama

La ropa de cama es algo que se cambia mucho cuando hay un bebé en casa. Por este motivo, nosotros os recomendamos que tengáis siempre, al menos dos o tres juegos de sábanas para vosotros y para la cama de vuestro bebé. También es importante tener a mano un par de protectores de colchón.

Toallas de algodón

Las toallas de algodón son imprescindibles para los baños de nuestros bebés. Lo más útil es comprarlas con capucha, para que nuestro bebé esté siempre protegido y tapado de forma fácil y rápida.

Mantas

Las mantas son otra de las prendas que reinará en tu casa a partir de ahora. Siempre está bien tener al menos tres o cuatro mantas que nos puedan servir para coger al bebé en cualquier momento.

Pijamas y monos

Para nuestro bebé recién nacido y para que nosotros podamos bañarle y cambiarle el pañal con facilidad, lo mejor son los pijamas y los monos. Prendas de una sola pieza que, con un par de botones, conseguiremos meter y sacar con total soltura.

Camisetas y jerseys

Una opción que os recomendamos también es que siempre tengáis algunas camisetas y jerseys, por si tenéis que abrigar al bebé para salir a la calle.

Calcetines y gorros

Finalmente, los calcetines y los gorros son absolutamente imprescindibles, sobre todo, si vuestro bebé va a nacer en la época de otoño/invierno. Estas prendas nos ayudarán a mantener el calor de forma fácil en dos zonas tan importantes como la cabeza y los pies.

 

Deja un comentario