Personaliza tu Bugaboo para que sea único.

Es increible la cantidad y variedad que nos ofrece Babyluna. Hemos sido las primeras sorprendidas al descubrir este site en el que Marta (hija y nieta de modistas), se deja llev...

Es increible la cantidad y variedad que nos ofrece Babyluna. Hemos sido las primeras sorprendidas al descubrir este site en el que Marta (hija y nieta de modistas), se deja llev…

Es increible la cantidad y variedad que nos ofrece Babyluna. Hemos sido las primeras sorprendidas al descubrir este site en el que Marta (hija y nieta de modistas), se deja llevar por su imaginación y su amor por el famoso cochecito Bugaboo para personalizarlos y hacer que cada uno sea diferente.

Para la primera puesta de tu bebe, confeccionados de batista, con su colcha de piqué, pana, viyela… abotonada al saco. El saco puede ser de batista lisa o bordada. Desde los diseños más clasicos, con bies y puntillas hasta los bodoques de colores chillones para las mamás mas modernas.

Si tienes un bugaboo, tienes que ver esta página.

www.babyluna-buga.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Colores.
    A mi me encanta salirme del rosa y azul y en 2003, año en el que compramos el Bugga no había nada fuera de los colores oficiales de la marca que no te sacase de los típicos colores de bebé. Me metí en clases de Pathwork y, poco a poco, he personalizado el cochecito de tal forma que lo que valió entonces para al niña lo lleva hoy sin ningún rubor el niño.
    Estupendo tener la opción de acudir a tienda para las que no tienen tiempo, habilidad, o simplemente ganas.

    superlu
    14 abril, 2009 a las 11:53 am
  2. mola.
    que guapo es customizarlo……..yo quiero

    ovetus
    14 abril, 2009 a las 7:05 am