Nueva gama Natural Sensation de Chicco

Chicco ha presentado su nueva gama Natural Sensation, que destaca por estar inspirada en la naturaleza y por ello ofrece unas sensaciones ideales para el cuidado y limpieza de l...

Chicco ha presentado su nueva gama Natural Sensation, que destaca por estar inspirada en la naturaleza y por ello ofrece unas sensaciones ideales para el cuidado y limpieza de l…

Chicco ha presentado su nueva gama Natural Sensation, que destaca por estar inspirada en la naturaleza y por ello ofrece unas sensaciones ideales para el cuidado y limpieza de la piel de los recién nacidos.

Desde el momento de su nacimiento y durante los primeros meses de vida del bebé, su piel presenta unas características concretas que son muy distintas a las de los adultos. Ésta es más fina y vulnerable a factores externos, y también presenta menor hidratación debido a que produce menos grasa. Además, su pH, menos ácido que el de un adulto, hace que su piel sea más propensa a irritarse con mucha más facilidad.

Durante los meses de gestación, alrededor de la epidermis del niño, se crea una capa protectora denominada Vernix Caseosa, compuesta en un 80% por agua, un 10% de grasa y el 10% restante de proteína.

Esta sustancia es la responsable de que se refuerce el proceso natural de desarrollo de la piel, y así mismo, protege al pequeño frente a posibles infecciones dentro del útero. Al nacer, el bebé pierde la vernix y con ello su protección. Inspirada en esta capa protectora, Natural Sensation ofrece una cuidada selección de productos clínicamente testados y con todas las propiedades necesarias para mimar la piel del bebé con la máxima delicadeza.

Sus fórmulas son naturales porque están inspiradas en la composición de la Vernix Caseosa y tienen características comparables a las sustancias que han protegido de forma natural la piel del bebé en el seno materno. También porque refuerzan el proceso natural de desarrollo de la piel.

Se componen de ingredientes y materias primas naturales. Como la Vernix Caseosa, Natural Sensation protege, hidrata y respeta la epidermis del bebé durante sus primeros meses de vida. Se trata de una amplia gama de productos elaborados a base de materias primas vegetales derivadas del arroz, almendras dulces, germen de trigo y aguacate.

Estos ingredientes han sido escogidos por sus propiedades calmantes, hidratantes, y protectoras. Además, las fórmulas han sido enriquecidas con vitamina E, pantenol y ácido láctico. La exclusiva formulación de Natural Sensation garantiza la máxima delicadeza para el bebé y la tranquilidad de la madre por ofrecer siempre lo mejor: sin colorantes, parabenos ni fenoxietanol, así como otras sustancias como el SLS ni SLES.

Renombrados institutos independientes han testado, bajo control médico, todos los productos de la línea para garantizar la tolerabilidad de éstos proporcionando resultados óptimos en relación con su alta eficacia. La gama se compone de agua perfumada, gel de baño, jabón líquido,Champú sin lágrimas,Baño champú sin lágrimas, aceite de baño, crema facial, crema corporal,Aceite de masaje, pasta balsámica 4en1 y talco líquido.

Nos ha encantado esta nueva gama por ofrecer esa naturalidad en sus materias primas que nos encanta para nuestros peques.

¡Muy recomendadable!

www.chicco.es

Deja un comentario