ZIPPY

Por fin ha llegado el verano y con el las ganas de vestirse de colores alegres y vivos, sobretodo a los peques de la casa. Con el buen tiempo y los días largos pasamos más tiemp...

Por fin ha llegado el verano y con el las ganas de vestirse de colores alegres y vivos, sobretodo a los peques de la casa. Con el buen tiempo y los días largos pasamos más tiemp…

Por fin ha llegado el verano y con el las ganas de vestirse de colores alegres y vivos, sobretodo a los peques de la casa.Con el buen tiempo y los días largos pasamos más tiempo fuera de casa y queremos que ellos esten siempre guapos y a la moda.

Para conseguirlo tan solo nos tenemos que dar una vuelta por la web de ZIPPY o pasarnos por una de sus tiendas y ver toda la moda que ponen a nuestro alcance, con las mejores calidades y siempre a la última.

Ademas tienen unas camisetas para los peques que no dejaran de llamarte la atención, como las camisetas con protección UV o anti mosquitos.

Y para que los días de verano sean mágicos para ellos y puedan presumir con sus amigos, ZIPPY tiene las camisetas que cambian de color con el calor de las manos…¡Se lo pasarán genial marcando sus manos en la camiseta!

Para los bebés hay de todo…Tanto si es un recién nacido como si ya tiene sus mesecitos. Sillas para coche, tronas, articulos para su baño, decoración…y mil cosas que no querras perderte.

Todo lo que necesitas para que crezca con las mejores cosas a un buen precio y lo mejor todo en un mismo sitio. Y en puericultura tiene el novedoso pañal PIRUIKI, reutilizables y ecológicos y con diseños monisimos.

Para nuestras princesas tienen lo último en moda como pantalones y faldas corta estampadas con divertidos dibujos veraniegos, faldas largas, petos . Bañadores ideales y toallas monísimas, Ademas de calzado, accesorios y mil cosas más…

Para los reyes tienen bermudas de todos los estilos, sombreros, camisas fresquitas para las tardes de verano y bañadores que es con lo que se pasan casi todo el día.

Y ahora ZIPPY te lo pone super facil para vestir a tus peques a la última, tan solo tienes que entrar y registrarte en su web y podras ganar un cheque de hasta 500€ para gastar en la tienda.

Deja un comentario

Últimos comentarios (7)

  1. ME ENCANTA ZIPPY.
    Calidad y diseño a un precio fantástico!! Mi niño se viste en zippy y estamos encantados.

    patrisevilla
    28 junio, 2015 a las 5:00 pm
  2. Está genial.
    Queda muy bien para los peques, sus colores y diseños me enamoran!! Y encima tienen unos precios que están muy bien.

    murcihada
    23 junio, 2015 a las 7:49 am
  3. Me encanta!!!.
    es la tienda perfecta, ya no solo por la moda sus colores accesorios, zapatos…. es que cada vez que vamos con los peques no quieren salir de alli, se entretienen mucho con ese miniparque que tienen en medio de la tienda. Biene genial, compras tranquila y ellos super entretenidos. 😉

    michu84
    22 junio, 2015 a las 8:02 pm
  4. GRAN CALIDAD Y DISEÑO COLORISTA.
    Mis hijos usan la ropa de Zippy desde hace unos cinco años aproximadamente y NUNCA he tenido un problema, al contrario, la ropa no se estropea, termina como nueva después de usarla una temporada entera, con el «movimiento» que le dán los niños….dá mucha pena que se les quede pequeña porque los diseños son tan bonitos y llenos de luz y color….

    maria-makoki
    20 junio, 2015 a las 2:59 pm
  5. Me encanta los colores y la ropa de la firma,las faldas para mi niña y los bermudas para mi niño,van ideales!!!!

    luna-blanca
    19 junio, 2015 a las 11:20 am
  6. Sí!.
    Es súper colorida! Y eso para este veranito es genial

    roshada.
    16 junio, 2015 a las 8:19 am
  7. Me encanta esta marca, esta muy bien de precio y el diseño es muy alegre y divertido. A los niños les suelo comprar la ropa ahí para el cole y los bañadores de verano me encantan, ideales….Ojala me toque el premio!!!

    vichyez
    15 junio, 2015 a las 8:43 pm