Zapatitos para bebé Easy Peasy

Las que somos madres sabemos, en el fondo de nuestro fuero interno, que por mucho que nos gusten los zapatitos para bebés, son un capricho…¡Pero que capricho!

Si buscáis auténticas monadas para calzar los piececitos de vuestros bebés, no os podéis perder los zapatos para bebés de la marca francesa EasyPeasy, originales, modernos y encantadores ¡no os vais a poder resistir!

Todos sus diseños están fabricados con materiales ecológicos; cueros curtidos vegetales, algodón orgánico, colas con agua certificadas… Zapatitos de bebé muy seguros con los que no tendréis que estar preocupadas de si el zapato esta mas tiempo en la boca de nuestro bebé que en si pie… cosa de lo mas habitual por otra parte…

Además de este compromiso ECO de EasyPeasy, los diseños de sus colecciones son geniales, colores originales, estampados únicos y modelos distintos para calzar a los peques ¡una monada!

En su e-shop también podréis encontrar un montón de complementos y accesorios en cuero perfectos para las mamás y zapatitos con suela , para los que ya no son tan chiquitines y empiezan a dar sus primeros pasos, de la talla 0 a la 24.

Estamos seguras que os encantarán sus originales diseños, con alitas, con formas de animales, en colores divertidos…¡No dejéis de ver su tienda online!

 

 

 

 

 

Deja un comentario