Wander & Wonder: bienvenidos al après ski

Un resort en los Alpes escandinavos, sin wifi ni electricidad, pasando las tardes jugando al UNO y tomando chocolate caliente, ¿se te ocurre un plan mejor? Este es el escenario de la nueva colección de Otoño-Invierno de Wander & Wonder, la marca de moda infantil más curiosa y cosmopolita.

Nos encantan las sudaderas, con mensajes que nos recuerdan lo divertido que es el esquí y la necesidad de sorprenderse cada día. Esta temporada se apuntan además a la tendencia de vestidos sudadera, ideales para las niñas más intrépidas que no se sienten cómodas con lazos y volantes. Un vestido cómodo y abrigado, perfecto para llevar con leggings o con leotardos y deportivas.

Los otros vestidos de la colección son igual de cómodos pero un poco menos casual. Este vestido camiseta en color caldero tiene un precioso estampado pixelado de cisnes y dos volantes en la parte delantera. También los tienes en rayas y cuadros, con idéntico aire invernal y súper comfy.

Los jerséis, con dibujos y espampados naíf, son perfectos para pasar un invierno en la montaña de lo más calentito. Nuestro favorito: este jersey beige estampado con un reno, caballo ganador al concurso de “Ugly Christmas Sweater Day”, el día de jerséis con estampados navideños que se celebra cada año el 20 de diciembre.

Nos gustan especialmente las prendas exteriores de Wander & Wonder, como estos chalecos de aire ochentero, combinados con borreguito. Nuestro abrigo favorito es el chaquetón de piel sintética en animal print, un estampado que se ha convertido en un básico en los armarios de niños y mayores.

Los complementos, absolutamente necesarios para no pasar frío en lo alto de las montañas, nos cubren de la cabeza a los pies. Gorritos de lana, bufandas y originales calcetines, estampados con lunares o pata de gallo, para completar los looks más coloridos.

El nombre de la marca Wander & Wonder recoge la capacidad infantil de asombrarse por todas las cosas, y las incesantes preguntas que les surgen gracias a su increíble curiosidad. Su creadora, la diseñadora Hilda Yim, se inspira en los viajes que realiza con su familia para conocer distintas culturas.

Wander & Wonder nos propone también su línea Always: prendas básicas en blanco y en negro para poder combinar sin complicaciones. Diseños minimalistas, súper ponibles, para el día a día. Camisetas, sudaderas y leggins rematados con su logo. ¿La estrella? Un cardigan de lana negra y escote en pico perfecto para darle un toque de estilo a un look de diario. ¡Ideal!

 

 

 

 

Deja un comentario