Vitamin, la colección más alegre de Jim y Lucy

Si hay algo que necesitamos en invierno son las vitaminas. Los días son más cortos y muchas veces grises, por lo que el toque de color se hace absolutamente imprescindible. Y más, en los armarios de los niños, que tantas veces abusan del gris y el azul marino a diario. La nueva colección de Otoño Invierno de Jim & Lucy es una oda a la alegría, con prendas muy invernales pero cargadas de energía…

Mostazas, rojos y petróleos invaden sus piezas románticas y contemporáneas. Los grandes cuellos de puntilla y volantes adornan sus vestidos y camisas. Adornadas con plumeti o con los vivos en negro, son perfectas para llevar solas o debajo de cualquier prenda, dejando asomar el volante. Las puntillas también asoman por debajo de las faldas, en esta colección llena de detalles.

Nos encantan sus vestidos de terciopelo para las ocasiones más especiales, en mostaza, rojo profundo o negro, precioso combinado con la puntilla blanca.

Y frente al clásico terciopelo, este año Jim & Lucy ha introducido un innovador neopreno súper suave que da a las prendas una gran comodidad y versatilidad. Es un género perfecto para las que no paran y necesitan libertad de movimientos en el día a día.

Estos vestidos de bambula en color petróleo o coral son cómodos y muy favorecedores, con esos tonos tan subidos.

Coral y beige para este look tan alegre como estiloso, compuesto de una camisa de bambula y una falda plisada coordinada.

Jim & Lucy Teens, pensada para las adolescentes

Uno de los fuertes de la marca Jim & Lucy es la línea Teens, para niñas de 12 a 17 años. Nos encantan sus propuestas actuales que visten a las niñas más mayores con un estilo desenfadado y fácil de usar, sin perder el estilo y la inocencia. Su vestido mostaza, con volantes en las mangas y contrastado con puntilla en negro es uno de nuestros favoritos de la colección.

Mostaza y azul combinan también a la perfección, con esta sudadera fina en azul rematada con grandes volantes en el cuello y las mangas. Y para las más dark, opciones en negro y en gris cómodas y favorecedoras.

En una temporada en la que hemos visto las sudaderas convertidas hasta en vestido, las opciones de Jim & Lucy, rematadas con encaje o en terciopelo, nos han sorprendido por su versatilidad. Combínalas con una falda para un look más vestido, o un pantalón cómodo para la opción más casual. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario