Vestir a los niños para una ceremonia con Dino e Lucía

La nueva colección de ceremonia de Dino y Lucia, es realmente espectacular. Encontrar vestidos de niña para una ceremonia, una boda, una comunión o bautizo no siempre es fácil. ...

La nueva colección de ceremonia de Dino y Lucia, es realmente espectacular. Encontrar vestidos de niña para una ceremonia, una boda, una comunión o bautizo no siempre es fácil. …

La nueva colección de ceremonia de Dino y Lucia, es realmente espectacular. Encontrar vestidos de niña para una ceremonia, una boda, una comunión o bautizo no siempre es fácil. Esta colección de ceremonia está pensada especialmente para estas fechas tan señaladas en las que queremos que nuestras hijas luzcan como princesas.

Un aire vintage precioso y delicado, que Sieglinde, diseñadora de Dino e Lucia consigue con sus tules bordados de perlas, sus muselina de seda, sus cortes y nudos románticos y los cinturones bordados y las pailletes.

Unos vestidos que respiran un espíritu chic muy tendencia, completamente románticos y con un aire Retro Vintage que te encantará.
En su página web disfrutarás de toda una serie de vestidos blancos y crudos o gris, iluminados con adornos de perlas que iluminan la colección verano de 2011. Ideales para tus pequeñas princesas.

http://www.boutique-dinoelucia.com/lang-es/175-ceremonia

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. yo los compré en Quémono!.
    los puedes hacer a tu gusto combinando las telas y patrones que quieras, a mí me encantaron y de precio genial! te mando el que elegí yo aunque en otro color

    teyma
    19 septiembre, 2012 a las 3:23 pm
  2. ceremonia.
    Me parecen ideales estos vestidos, estoy buscando un vestido de ceremonia para una boda en julio y me parecen estupendos! Nada recargados como otros que sólo se ve el vestido y no a la niña!! Aunque se me va un poco de presupuesto… Alguien me recomienda alguna tienda para vestidos de ceremonia de niña??? Gracias!!!

    irene-sanchez
    16 abril, 2012 a las 12:05 pm
  3. Me encantan!!!.
    Las cosas de «ceremonia» no suelen gustarme, y estos vestidos de nena me han encantado.
    He ido a la web y tenéis cosas chulas de chico también, pero menos … a ver qué hacéis ara el próximo año que tendré boda en abril y mi peque tendrá 3 añitos!!!!

    mamisima1
    2 junio, 2011 a las 10:02 am