Vestidos sudadera para niña ¡imprescindibles!

Cómodos y estilosos. Esta podría ser la consigna de los vestidos de la temporada. Especialmente los que siguen la tendencia sport de lujo y transforman una cómoda camiseta o sudadera oversize en una prenda nueva e imprescindible en cualquier armario infantil que se precie: el vestido sudadera. Ideales para cada día, permiten libertad de movimientos a las más pequeñas para que nada les pare. Esta es nuestra selección.

8 vestidos sudadera para niña

Pink power

Rosa, estampado con un arco iris y volantes en la capucha. Este vestido de Billieblush lo tiene todo para convertirse en el favorito de la temporada. Lleva goma en la parte inferior para darle un extra de volumen que lo hace aún más divertido. Lo encuentras en Smallable.

Un aire nórdico

Este vestido sudadera de Rylee and Cru nos encanta por su delicado estampado de abetos sobre fondo claro. Amplio, con cuello a la caja y un detalle de volantes en las mangas que lo hacen súper femenino.

El más auténtico

Una sudadera para niñas hecha vestido. En gris vigoré, con capucha forrada en tartan y bolsillo canguro, como las que usamos los domingos más perezosos. Es de Bellerose y lo queremos para nosotras.

Los tonos de la temporada

Lo hemos visto en versión mono, y también nos encanta como vestido. Un estampado a cuadros con fondo beige, ideal para combinar con la gama de tierras, marrones y mostazas, que tanto se llevan este otoño. De Sayplease.

Muy cómodo

Oversize y con capucha, este vestido sudadera de Wander and Wonder nos encanta para vestirse en un solo paso sin perder comodidad ni estilo. Ideal para las jornadas après ski, puedes combinarlo con leotardos, leggins o pantalones, como en la foto.

Aire escandinavo

Este vestido de corte minimalista en azulón nos encanta por su estilo relajado. Corte midi, manga tres cuartos y grandes bolsillos para guardar todos los tesoros. Es de la nueva temporada de The Animals Observatory y combinado con un pañuelo de seda es un look ganador.

Dos piezas

No es un vestido, pero este dos piezas en tejido de sudadera de Jim & Lucy es tan elegante y cómodo que no querrán quitárselo en todo el invierno. En algodón gris antracita y con puños y cuello camisero, el conjunto queda súper estiloso.

El más divertido

Terminamos nuestra selección de vestidos sudadera con los divertidos estampados de Tiny Cottons. Este en color caldero con gatitos, elaborado en Portugal con algodón pima llamará la atención.

Deja un comentario