Verano llenos de color con COCHOLATE

Con la llegada del calor, todo se llena de color y las prendas de vestir son más ligeras, sobretodo para los bebés. Tus grandes aliadas para esta temporada van a ser las muselin...

Con la llegada del calor, todo se llena de color y las prendas de vestir son más ligeras, sobretodo para los bebés. Tus grandes aliadas para esta temporada van a ser las muselin…

Con la llegada del calor, todo se llena de color y las prendas de vestir son más ligeras, sobretodo para los bebés. Tus grandes aliadas para esta temporada van a ser las muselinas. Son gasas grandes y coloridas de 120×120 cm. de las que no podrás prescindir por todos los usos y las propiedades que tienen!

En COCHOLATE tienen una gran selección de modelos de la reconocida marca aden+anais y las personalizan en el momento con el nombre del bebé, haciéndolas exclusivas e imperdibles ¡No serás capaz de elegir solo una! Tienen uso como mantita de verano transpirable, como mosquitera, parasol, cambiador improvisado, paño de lactancia… y, en cada lavado, se vuelve más suave aún!

Otro imprescindible es un babero cómodo y de calidad. EnCOCHOLATEtienen un diseño propio, confeccionado por la experiencia de muchas madres en doble capa de algodón y con cierre fácil en el hombro. Y, como siempre, te ofrecen todas las posibilidades de personalización con estampados, bordados…!

EnCOCHOLATEtambién encontrareis albornoces que pueden personalizar con el nombre del bebé, de felpa de algodón 100% para que el pequeño esté seco y fresco en verano.

Y si no eres de albornoz, tienen toallas que te servirán tanto para el baño como para la playa, en multitud de colores y con la opción de incluir el nombre y motivos bordados como un hipopótamo, dinosaurio, osito, etc. a tu elección. Así, nunca se perderá y ¿quién puede resistirse a presumir de toalla personalizada este verano?

Otro detalle que nos encanta deCOCHOLATEpara este verano es la selección de ropa de bebé. Desde los bodies con cuello para los más chiquitines hasta camisetas personalizadas para los más mayores, y además con la opción de que brillen en la oscuridad. ¡A los peques les encanta ver su nombre luciendo en su camiseta!

Cocholate Decoración S.L.

www.cocholate.es

Tel: 654 633 778

www.cocholate.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. uy no sabía que tenían arrullitos! me chiflan y son ideales para regalos de recién nacido!!

    dianagiw
    11 mayo, 2015 a las 8:42 pm