Un verano a todo color con Pan con Chocolate

Una de nuestras marcas españolas de moda infantil favoritas en la que el estilo Chic&Casual es el protagonista de sus propuestas nos ha vuelto ha fascinar con su colección para este verano ¡No os la podéis perder!

Una de nuestras marcas españolas de moda infantil favoritas en la que el estilo Chic&Casual es el protagonista de sus propuestas nos ha vuelto ha fascinar con su colección para este verano ¡No os la podéis perder!

Estampados llenos de color, detalles florales y llamativos y siluetas novedosas y de tendencia son las claves de la nueva colección de Pan con Chocolate para vestir a los peques de la casa este verano.

Entre sus prendas podréis encontrar vestidos frescos y con mucho vuelo, por los que se pirrarrán las niñas y conjuntos prácticos y cómodos para vestir su día a dia.

Sin perder las buenas costumbres Pan con chocolate sigue cuidando al máximo la confección de sus prendas utilizando materiales y tejidos de gran variedad y calidad, lo que dota a cada una de sus colecciones de gran versatilidad, en esta colección tules, bordados, satenes y algodones ¡son los protagonistas!

Y como novedad esta temporada presenta también una nueva colección de Primera Comunión que evoca los momentos mágicos que los niños viven durante los eventos especiales. Destacan tres estilos, desde la línea más romántica con vestidos de tules con mucha caída y sutiles detalles florales hasta una línea de corte más clásico, pero siempre con tejidos de tendencia más actuales. También podemos encontrar vestidos de tules con originales bordados que dotan al vestido de una imagen moderna y muy elegante.

También nos ha encantado su segunda colección de baño, en línea con  su filosofía de Total Look.

Y en la colección de bebé la marca sigue apostando por seguir en su mayoría la misma línea en cuanto a estilos que en infantil, es decir, mucho colorido y alegría, reforzando la presencia de algodones.

Pan Con Chocolate está presente en exclusivas tiendas de moda infantil de España (con nueva presencia en Burgos y Palencia) y otros países como Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Polonia, Japón, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Líbano, China, Hong Kong, Singapur, Estados Unidos, etc.

Visita su web y disfruta de lo mejor de la moda mini con Pan con Chocolate.

 

Deja un comentario