Un estilo diferente: la nueva colección de The Animals Observatory

Piel y pelo, terciopelo, pana y algodón se mezclan con un resultado impactante en la nueva colección Otoño-Invierno de The Animals Observatory. El lujo de épocas pasadas acompaña toda su campaña, la más limpia y ordenada de la firma, que sigue sin perder el punch a base de color que caracteriza a la marca.

Dominan los juegos de superposiciones que tanto gustan a los niños y que resultan tan prácticos a la hora de vestirlos. Mezclas de tejidos y tonalidades que funcionan, y que puedes reproducir sin miedo en los armarios de tus pequeños. ¡Les encantará la diversión de sus looks!

Las estrellas de la nueva colección de The Animals Observatory son las chaquetas de piel y pelo, iguales a las que lleva mamá. La piel es sintética y el pelo está decorado con el icónico logo de la marca, a modo de monograma.

Nos encantan las faldas con las que se combinan, en todos los largos. Las mini son perfectas para todas, pero no podemos resistirnos a las de corte midi, ideales para las más mayores, y las que van por encima de la rodilla, como esta pieza naranja tan brillante, que es una de nuestras favoritas.

Para los chicos, pantalones y monos, la pieza estrella de la temporada. De algodón estampado o en vaquero, ideal para combinar con cualquiera de sus chaquetas o jerséis.

Para bebé, monos, bodies y pijamas que repiten los estampados de la colección infantil, para vestir a los pequeños de la casa desde los seis meses. Las mini sudaderas, como las de los mayores, son irresistibles.

Una marca muy internacional

The Animals Observatory es una de las marcas españolas con más proyección internacional,  reflejo del universo de su directora creativa Laia Aguilar, ex diseñadora de Bobo Choses.  Laia se inspira en la naturaleza y el arte para crear prendas distintas, atrevidas y cómodas que mezclan “el espíritu del rock’n’roll y la elegancia femenina”.  Vive en el campo con su marido y sus dos hijos, en una casa en el Ampurdán llena de libros, juguetes y revistas, donde alecciona a sus hijos para ser “un buen animal, fiel a sus instintos”.

Las medias, que llevan el logo de la marca, están realizadas con poliéster procedente de plástico reciclado extraído del fondo del océano. Las botas rojas de piel estilo cowboy son irresistibles…

Gorras, calentitos gorros de lana y bolsos completan la lista de complementos. Una colección divertida y original en la que todo combina. ¡Nos encanta!

Deja un comentario