Trajes de baño para niños y niñas To the Moon

Hoy queremos compartir con vosotras toda una primicia, una firma de trajes de baño infantiles, donde podremos encontrar bañadores para toda la familia y además de producción “10...

Hoy queremos compartir con vosotras toda una primicia, una firma de trajes de baño infantiles, donde podremos encontrar bañadores para toda la familia y además de producción “10…

Hoy queremos compartir con vosotras toda una primicia, una firma de trajes de baño infantiles, donde podremos encontrar bañadores para toda la familia y además de producción “100% Made in Spain”.

Se trata de To The Moon, una firma que lanza este verano su primera colección de trajes de baño para niños y niñas de 0 a 14 años y que seguro que os convence.

Su estilo es minimalista y sobrio; bañadores, braguitas y bóxers con un patrón sencillo, que siempre es el mas cómodo, pero con unos estampados llenos de color y originalidad.

Las propuestas para las pequeñas de la casa van desde las clásicas braguitas con unos estampados ideales a los bañadores de una pieza con volante, simplemente ¡ideales!

Y para las mamás a las que les gusta llevar a todos sus cachorros a juego, To The Moon juega con el mismo estampado en distintas prendas, bañadores, braguitas y boxers… para identificar a los tuyos al primer vistazo en la arena de la playa.

Para las “teens”, nuestras niñas adolescentes que ya quieren lucir bañadores molones en sus tardes de piscina, To The Moon nos propone triquinis para adolescentes ideales y discretos o bañadores de una pieza tipo mayot, muy sencillos pero tremendamente favorecedores.

Como veréis To The Moon nos soluciona la moda baño de todos nuestros hijos sea cual sea su edad y además con trajes de baño bonitos, sencillos y confeccionados en primeras calidades para que resistan a todo el largo verano que les queda por delante.

http://www.tothemoon.es/

Deja un comentario