Trajes de baño para niñas

Esta a puntito de llegar el buen tiempo y ¡para quedarse!. En breve empieza mayo y con el los puentes, las escapadas y antes de que nos demos cuenta ¡El verano! Así que es el mo...

Esta a puntito de llegar el buen tiempo y ¡para quedarse!. En breve empieza mayo y con el los puentes, las escapadas y antes de que nos demos cuenta ¡El verano! Así que es el mo…

Esta a puntito de llegar el buen tiempo y ¡para quedarse!. En breve empieza mayo y con el los puentes, las escapadas y antes de que nos demos cuenta ¡El verano!

Así que es el momento perfecto para ir buscando inspiración y decidir que trajes de baño vamos a comprar a nuestras niñas para que disfruten de sus baños y chapoteos este verano.

Y para ayudaros a encontrar esta inspiración queremos compartir con vosotras este ideal reportaje fotográfico en el que os queremos enseñar algunos de nuestros trajes de baño para niñas favoritos para esta temporada.

Si os gustan los trajes de baño realmente originales, distintos y os queréis asegurar que ninguna otra niña repite el bañador de vuestra peque, os vais a enamorar de este precioso traje de baño de aire retro, rosa palo y fruncido de Little Creative Factory, simplemente ¡ideal!

Otra de la colecciones de baño para niñas a la que año tras año seguimos la pista son las propuestas por Mar de Cleo, que una vez más nos ha fascinado con estos trajes de baño de una pieza para niñas en colores pastel y remate de lurex fosforito. Perfectos tanto para las más pequeñas como para las que ya empiezan a ser mas que niñas.

Con esa misma idea de traje de baño monocolor con ribete en contraste, una de nuestras firmas de moda infantil favorita, Labubé, nos propone este precioso bañador para niñas en beige y fucsia ¡Nos ha encantado la combinación de colores!

Y hablando de colores para las que ya son casi adolescentes , ¿qué os parece este traje de baño en rayas multicolor de Mar de Cleo?, colorido, divertido y ¡muy favorecedor!

A lo largo de las próximas semanas os enseñaremos mas propuestas de trajes de baño y bikinis para niñas y bañadores para niños, esto ha sido ¡solo el principio!, pero buen principio ¿Verdad?

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. http://www.pepaonline.com.
    En http://www.pepaonline.com tenemos el baño de Munny que es una auténtica preciosidad. Si quieres conocerlo, date un vuelta por nuestra web: http://www.tutiendaderopa.es/tienda/18_munny

    info52
    25 abril, 2015 a las 2:28 pm