Trajes de baño para niñas, Luca Bynn

El buen tiempo ya esta llamando a nuestra puerta y es hora de ponerse a la busca y captura del traje de baño para las niñas. Según sus gustos, ¡ y los vuestros!, tendréis que en...

El buen tiempo ya esta llamando a nuestra puerta y es hora de ponerse a la busca y captura del traje de baño para las niñas. Según sus gustos, ¡ y los vuestros!, tendréis que en…

El buen tiempo ya esta llamando a nuestra puerta y es hora de ponerse a la busca y captura del traje de baño para las niñas. Según sus gustos, ¡ y los vuestros!, tendréis que encontrar bikinis o bañadores para las niñas , pero sea cual sea vuestro gusto estamos seguras que los podréis encontrar entre la colección de Luca Bynn.

Se trata de una firma catalana que lleva más de 25 años dedicándose a los trajes de baño infantiles y que en todo este tiempo se ha definido por sus géneros de máxima calidad y sus diseños originales y favorecedores.

http://www.lucabynn.com/

Entre sus propuestas podréis encontrar bikinis para niñas, trajes de baño y , por supuesto, bañadores para los niños, como por ejemplo estos estampados con minitopitos perfectos para las mamás que les gusta llevar a toda la familia igual!!

Luchaban baño 2015 Luchaban baño 2015

Para este año Luca Bynnapuesta fuerte por los estampados tropicales y por el rosa salmón, sin olvidar el rosa chicles y los estampados de florecillas que tanto gustan a las niñas.

Luchaban baño 2015

Luchaban baño 2015

Y por último, no os perdáis sus bikinis para adolescentes, en nuestra galería de imágenes encontraréis algunos de nuestros diseños favoritos ¡A que esperáis para elegir el traje de baño del verano para las niñas!

http://www.lucabynn.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. que monos, me encantan!!
    El de flores me vuelve loca!!

    vichyez
    21 mayo, 2015 a las 11:10 am