Trajes de Baño para Bebés

¿Que aspectos debes tener en cuenta cuando quieres comprarle un traje de baño a tu bebé?

¿Que aspectos debes tener en cuenta cuando quieres comprarle un traje de baño a tu bebé?

Este verano sin duda una escapada en família o con amigos a la playa  es más que probable, y he pensado en escribir este post, si no estáis muy informadas sobre que tener en cuenta acerca de los trajes de baño para bebés, aquí he reunido varias opciones a tener en cuenta a la hora de escoger uno. También si estáis interesadas en cambiar de modelo de bikini para este verano, recomiendo este link, en el cuál podréis ver un catálogo amplio de bikinis y con modelos únicos.

Fácil acceso a los pañales

Los pañales son un inconveniente inevitable cuando se trata de trajes de baño para bebés. No importa si usted usa pañales de natación desechables o pañales de natación reutilizables; Todos ellos tienen que ser cambiados. Y seamos realistas, tirar un traje de baño húmedo y arenoso de un bebé sólo para cambiar un pañal no es absolutamente divertido. 

Hay varias características en un traje de baño del bebé que puede ofrecer el acceso fácil a los pañales sucios.

  • Una cremallera completa: a menudo se encuentran en trajes de surf de una sola pieza son agradables a la vista con el diseño y  la verdad que muy funcionales.
  • Un complemento entre las piernas: esta característica se puede encontrar en un traje de surf completo con mangas largas (normalmente a partir de 6 meses de edad) o un traje más tradicional.

Un guardia de erupción

Muchos estilos de trajes de baño para bebés ahora vienen con un protector de erupción ( Rash Guard en inglés), que es una camiseta o camisa de manga larga de estilo superior que cubre todo, desde el cuello hasta la cintura. Los guardias de erupción se originaron en el mundo del surf para proteger a los surfistas de la irritación causada por sus trajes de neopreno. Los protectores de la erupción se hacen con el material del traje de baño, proporcionan la protección de la UPF, y también protegen la piel de los bebés de la arena y de otros irritantes.

 

Un buen traje de baño para bebés

Hay una gran cantidad de trajes por ahí, incluyendo itty-bitty bikinis, que son lindos, pero no ofrecen necesariamente la mejor protección solar. Y sí, usted puede slather a su bebé en protector solar, pero estoy definitivamente de la creencia de que más cobertura es mejor, especialmente desde sólo una mala quemadura de sol en la infancia puede aumentar el riesgo de desarrollar melanoma como un adulto. Los encubrimientos para trajes de baño para bebés vienen en algodón y terry, ya menudo vienen con la UPF.

 

Tamaño adecuado

Esto me parece un no-brainer, me doy cuenta. Pero los trajes de baño pueden ser difíciles de comprar porque se extienden como locos, y se caen como ningún otro cuando están mojados. Si usted compra un traje con una camisa de guardia de erupción, esto no es tan grande de un problema porque usted no tiene que preocuparse por el traje cayendo. Sin embargo, si usted elige comprar un traje más tradicional y un encubrimiento, si usted compra el traje demasiado pequeño, las correas pueden hacer que su bebé incómodo. Y eso no es bueno.

Idealmente, su hijo estará dispuesto a probar el traje de baño antes de comprarlo, pero si no, usted debe ser capaz de deslizarse cómodamente un dedo debajo de las correas para asegurar un buen ajuste. También asegúrese de que el elástico de los fondos no está cavando en la piel de su bebé. Es aceptable comprar un diverso tamaño tapa y parte inferior. De hecho, no es raro hacerlo de esa manera. Los bebés no son diferentes de los adultos cuando se trata de la forma del cuerpo.

Deja un comentario