Trajes de baño infantiles, To The Moon

El buen tiempo esta llamando a nuestra puerta y es la señal indiscutible de que empieza la temporada de ¡trajes de baño!. Por eso hoy os queremos enseñar la nueva colección de To the Moon, una colección ideal para encontrar trajes de baños para niños, niñas y ¡teens!

Con apenas un año de trayectoria en el mercado la firma española de moda baño infantil To The Moon se ha convertido en una de las mejores opciones para encontrar trajes de baño originales, cómodos y de gran calidad con los que los niños podrán disfrutar del verano e ir a la última.

En su nueva colección To The Moon vuelve a apostar por un estilo sencillo, elegante y moderno con originales coloridos y estampados. Además todos sus trajes de baño para niños están confeccionados en España, con tejidos de primera calidad y cuidando hasta el ultimo detalle.

En su tienda online podréis encontrar una gran variedad de trajes de baño para niñas, desde bañadores de una pieza, braguitas, bikinis…en una gran variedad de modelos y estampados.

Los niños podrán elegir entre los clásicos boxers o trajes de baño más ceñido y deportivos tipo slip y diferentes largos de pierna.

Y para las teens, To the Moonm apuesta por sus gustos y nos propone bañadores de una pieza, bikinis muy originales y  para las mas atrevidas sus originales trikinis en un montón de tonalidades diferentes o estampados.

Las mamás que prefieren llevar a todos los niños iguales, para localizarles rápidamente en la playa o en la piscina, tienen en la nueva colección de To the Moon un aliado perfecto ya que podrán elegir bañadores, bikinis, trajes de baño para niños o niñas o trikinis para sus teens con los mismo estampados.

No dejéis de visitar su  tienda online y  podréis descubrir la fantástica colección de trajes de baño infantiles de To The Moon. ¡Prepararos para el verano!

 

 

 

 

Deja un comentario