#TPFW Pasarela con corazón

Buenos días!! Tenía muchas ganas de escribir este post. He hablado con mucha gente que me ha preguntado sobre el evento y la pasarela. Ha tenido mucho eco a nivel nacional y quieren saber la opinión y la experiencia de primera mano. Tal y como les dije a Carmen y a Belén, lo resumo en dos palabras: Espectacular...

Buenos días!! Tenía muchas ganas de escribir este post. He hablado con mucha gente que me ha preguntado sobre el evento y la pasarela. Ha tenido mucho eco a nivel nacional y quieren saber la opinión y la experiencia de primera mano. Tal y como les dije a Carmen y a Belén, lo resumo en dos palabras: Espectacular…

Buenos días!!

Tenía muchas ganas de escribir este post.

He hablado con mucha gente que me ha preguntado sobre el evento y la pasarela. Ha tenido mucho eco a nivel nacional y quieren saber la opinión y la experiencia de primera mano.

Tal y como les dije a Carmen y a Belén, lo resumo en dos palabras:

Espectacular y emotivo.

Os lo describo cronológicamente para no olvidar detalle.

char collage 1

Al llegar encontramos cartelitos con nuestro nombre en los asientos, así como el detalle de una botellita de agua y un ejemplar del nuevo magazine «Charhadas nº 2».

char6

La pasarela la abrió la firma Karl Lagerfeld, de conocido prestigio internacional. Las firmas que pasaron con sus diseños por la pasarela son BASS10, Belle, Brotes, Chicco, Calzados Eli, Casilda y Jimena, Freestyle, Gorila, Little Marc Jacobs, Mi pequeño Lucas, Pepito by Chus, My little Pony, Teté y Martina, L’Oreal Professionnel y solo con un pequeño intermedio que fue amenizado por una actuación del cantante José María Ruiz, con una melódica canción que nos gustó muchísimo. Se mimó mucho el atrezzo y la puesta en escena.

char2 bueno

Aunque la pasarela fue impecable y la organización perfecta, permitidme que os traslade que el gran recuerdo que me llevo es cada sonrisa que nos regalaron los peques que desfilaron en ella.

Me emocioné varias veces, al ver a los niñ@s de Garrigou en pleno desfile. Ellos eran realmente felices. Y no es que el resto de niños no lo fueran, destacar que lo hicieron realmente muy bien.

Pero la diferencia es que para estos otros peques esta ocasión era muy especial y se notaba, pues era algo que ellos no suelen hacer.

char ultima

No espero cambiar las normas ni el funcionamiento de la moda. Sólo formular un deseo:

ojalá, en este país hubieran más iniciativas inclusivas como esta.

Y tal vez, dejarían de ser puntuales para llegar a normalizarlas.

Todos los niños sonrien, todos se visten, a todos les gusta verse guapos. Todos merecen ser tratados por igual.

Los padres, todos, adoramos a nuestros hijos, sean como sean. Todos iguales, todos distintos.

Una preciosa niña con cáncer, un niño con sindrome de Down, o un niño que tenga Trastorno de Espectro autista tienen tanto derecho como los demás, y disfrutan de la moda y la visten como el resto.

Espero que os haya gustado el post y me encantaría compartierais vuestra opinión al respecto.

Besotes de la BiG Family 😉

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Estuvo realmente impresionante. Te recomiendo que si tienes la posibilidad, acudas en las siguientes ediciones. Te encantará!!! 😉

    joelet
    18 octubre, 2016 a las 9:20 am
  2. que chulooo. Me encanta , que lástima que me pilla lejos y no puedo ir porque tiene que ser fascinante. Me gusta todo pero los abrigos de las dos preciosidades rubias me han enamorado para mi princesita .

    mamafrancis
    18 octubre, 2016 a las 8:22 am