Tocados para las niñas de Comunión

Llega el momento de tenerlo todo a punto para las celebraciones de las comuniones de nuestras niñas. Si aún no has encontrado el tocado ideal para su peinado desde Bautizo y Comunión te mostramos esta selección de diademas y tocados que nos encantan. Para acompañar los peinados más sencillos y naturales a los...

Llega el momento de tenerlo todo a punto para las celebraciones de las comuniones de nuestras niñas. Si aún no has encontrado el tocado ideal para su peinado desde Bautizo y Comunión te mostramos esta selección de diademas y tocados que nos encantan. Para acompañar los peinados más sencillos y naturales a los…

Llega el momento de tenerlo todo a punto para las celebraciones de las comuniones de nuestras niñas. Si aún no has encontrado el tocado ideal para su peinado desde Bautizo y Comunión te mostramos esta selección de diademas y tocados que nos encantan.

Cinta Corona Tocado Diadema Adornos Peinados Niñas Comuniones El Recién Nacido

Para acompañar los peinados más sencillos y naturales a los que quieras dar un toque de originalidad y sofisticación, no te pierdas esta preciosa corona de brillantes y perlas en cinta de terciopelo elástico, disponible en varios colores que podrás encontrar en El Recién Nacido.

Diademas Tocados Peinados Comuniones Niñas Limonae

Esta preciosa diadema rígida con perlas es ideal para los recogidos de niñas de Comunión con la melena suelta o hacia un lado.

Tocados Diademas encajes flores Peinados Niñas Comuniones Limonae

Nos encanta este tocado tan especial con encaje, flores y perlas. Sin duda un tocado diferente para dar un aire romántico a las niñas con estilo vintage de Comunión.

Puedes encontrar los modelos de diademas y tocados más originales para niñas de Comunión en la web de regalos Limonae. ¿Te los vas a perder?

Deja un comentario