Toallas y gorros originales para niños en Kidorable

Este verano los pequeños podrán convertirse en la playa o la piscina en verdaderos personajes de cuento gracias a las toallas de Kidorable. Elaboradas 100% de algodón, pronto se...

Este verano los pequeños podrán convertirse en la playa o la piscina en verdaderos personajes de cuento gracias a las toallas de Kidorable. Elaboradas 100% de algodón, pronto se…

Este verano los pequeños podrán convertirse en la playa o la piscina en verdaderos personajes de cuento gracias a las toallas de Kidorable. Elaboradas 100% de algodón, pronto se convertirán en compañeras inseparables de los niños y niñas, que no querrán tomar el sol sin ellas.

Cuidadas al máximo, no falta detalle alguno en estas divertidas toallas. Con sólo ponérselas, los niños podrán convertirse en un bombero capaz de apagar cualquier fuego, un pirata tuerto que va detrás del gran tesoro o un feroz dinosaurio que encandilará a toda la gente de la playa.


Para las niñas nos encanta estos modelos, llenos de dulzura que las transformarán en una risueña gatita de la suerte, en una sirena recién salida del fondo marino o una tierna flor de loto.


Y si el calor arrecia, no pueden faltar estos divertidos gorritos.

Y, para terminar…¿dónde llevar todo lo necesario para un día de playa o piscina? ¡En estas originales mochilas!

www.kidorable.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Kiddosports.com.
    Hola, yo he comprado la toalla ranita en kiddosports.com, no recuerdo cuánto me ha costado (no mucho en todo caso) y es muy muy mona.
    Andrea

    lookha
    5 septiembre, 2011 a las 11:32 am
  2. TOPBEBE.COM.
    Los podreis encontrar en la tienda online Topbebe.com. Yo he comprado la mochila y el chubasquero de la mariquita. UNA PASADA.
    JOYCO

    joyco
    23 julio, 2010 a las 5:40 pm
  3. La misma duda.
    Hola!! Tengo la misma duda que «Doña Ines» tiene tienda en España? Me encantan las mochilitas!

    elegarse
    3 mayo, 2010 a las 11:47 am
  4. En España.
    Hay tienda en España? Me encanta todo.

    dona-ines
    3 mayo, 2010 a las 11:24 am