Sunuva; Bañadores para niños y niñas

Hoy os queremos enseñaros una firma de moda de baño infantil que hemos descubierto hace poco y que nos tiene entusiasmadas. Se llama Sunuva es americana, aunque desde su web tam...

Hoy os queremos enseñaros una firma de moda de baño infantil que hemos descubierto hace poco y que nos tiene entusiasmadas. Se llama Sunuva es americana, aunque desde su web tam…

Hoy os queremos enseñaros una firma de moda de baño infantil que hemos descubierto hace poco y que nos tiene entusiasmadas.

Se llama Sunuva es americana, aunque desde su web también envía a España, y nos han encantado sus bañadores para niños y niñas y…¡no solo por su diseño!Todos los modelos de bañadores para niños y niñas de Sunuva están confeccionados con una licra italiana especialmente tratada para que tenga protección solar, con una protección de UPF 50 lo que permite bloquear el 97,5% – 98% de los rayos del sol.

Pero no imaginéis los típicos bañadores con protección solar tipo “mono-neopreno”, bastante incómodos y no muy bonitos, Los bañadores con protección solar para niños de Sunuva tienen unos diseños cuidados y coloridos con lo que, además de ir protegidos los peques seguirán las últimas tendencias de moda de baño infantil.

En la colección de Sunuva podréis encontrar una amplia variedad de bañadores para niño, tipo bóxer, cómodos, de rápido secado y con un montón de colores y estampados distintos para que ellos puedan elegir los que más les gusten.

Para las niñas Sunuva nos propone bikinis para niñas, braguitas y bañadores de cuerpo entero, algunos de ellos incluso con flotador incorporado, con distintos estampados y diseños; volantes, tirantes cruzados, modelos de aire más retro… una enorme variedad en la que las niñas podrán encontrar su bañador ideal con el que disfrutar del verano y protegerse del sol.

Además en su e-shop también podréis encontrar toda clase de ropa playera, camisetas, blusones, falditas… y todas ellas confeccionadas también con tela de protección solar.

Así si queréis que los niños disfruten de la playa sin temor al sol y yendo cómodos y divertidos la solución es Sunuva

http://www.sunuva.com/

Deja un comentario