Sudaderas para niñas Pensando en primavera

Si hay una prenda versátil que no puede faltar en el armario de los niños todo el año es la sudadera. A ellos les encantan, porque son cómodas, calentitas y no pesan nada. Y a nosotras nos resuelven abrigando cualquier look. Hoy te traemos un shopping con las sudaderas más bonitas para niñas en clave primaveral. Ojo, las usarán desde ya. ¡Toma nota!

Las sudaderas para niñas más bonitas

Subida de tono

Un alegre naranja estampado con flores abre nuestra selección de sudaderas para niñas de primavera. Entallada y con volantes en el pecho, es una opción perfecta para empezar a llenar los armarios de color. Es de Boboli.

Muy amorosa

Las sudaderas para niñas con mensaje siempre triunfan, y más si son tan amorosas como esta de The New Society. Nos encanta su algodón lavado que resulta muy suave y cómodo.

Manga corta

Muy original, esta sudadera para niñas de manga corta de Wander & Wonder resulta súper divertida. Con mensaje en el pecho y capucha, es una opción unisex que podrán usar toda la temporada.

Gris con un twist

Una sudadera en gris vigoré con un twist: el hombro caído y un detalle de volantes a modo de escote en pico en el pecho, que la hace muy especial y diferente. De la firma Bellerose, es nuestra favorita.

Crop top

Como las de las mayores, esta sudadera de niña verde agua con un mensaje reivindicativo va a la altura del ombligo. De estilo desgastado, quedará genial con pitillo o shorts vaqueros. Es de Brotes para El Corte Inglés.

Cuello bebé

Esta sudadera para niñas en color mostaza y con cuello de camisa superpuesto es una opción perfecta para no prescindir de este tipo de prendas en los looks más arreglados. La tienes rebajada en PIPI baby & kids.

Estampada

Nos encantan los estampados de frutas que vienen en las colecciones de nueva temporada. Esta sudadera clarita de Billieblush, estampada con manzanas, resulta muy favorecedora. Encuentras la marca en El Corte Inglés.

Siempre rayas

Si hay un estampado que nos encanta son las rayas, declinadas en cualquiera de sus versiones. Estas, de Tiny Cottons, son muy originales. De estilo retro y con el mensaje de “Dolce far niente”, nos recuerdan a los gondoleros venecianos.

Muy fashion

La última de nuestras propuestas de sudaderas para niñas es la opción atrevida de Tuc Tuc. Con las mangas como protagonistas, lleva volantes y una abertura muy original.

Deja un comentario