Ropa para niños danesa en Mio My Mio

Mio my Mio traslada a los peques de la casa a un mundo lleno de aventuras e imaginación a través de su propuesta de moda infantil. Ropa única y exclusiva para que nuestros hijos...

Mio my Mio traslada a los peques de la casa a un mundo lleno de aventuras e imaginación a través de su propuesta de moda infantil. Ropa única y exclusiva para que nuestros hijos…

Mio my Mio traslada a los peques de la casa a un mundo lleno de aventuras e imaginación a través de su propuesta de moda infantil. Ropa única y exclusiva para que nuestros hijos vistan a la última moda.

Esta firma danesa traslada el poder imaginativo de los niños a su ropa gracias a sus fabulosos estampados e increíbles detalles, que convierten sus prendas en objetos de máxima calidad.


Este año invitan a los niños sumergirse en un viaje a través de su colección inspirada en los muchos misterios del espacio y en sus fabulosas criaturas.

Para las niñas, Mio my Mio nos presenta el paisaje más exótico.


Nos encantan sus divertidas prendas llenas de detalles únicos y coloridos combinados en una línea nueva y de lo más femenina para nuestras princesas.

www.miomymio.com/UK_index.htm

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. COMPRAS Y OPCIONES DE COMPRA PARA OTROS PAISES.
    Hola, he estado viendo su pagina aqui en Mexico, ¿hay opciones de compra en otros paises?

    gchavez
    15 mayo, 2010 a las 3:30 am
  2. Gracias.
    De nada.Un abrazo

    user.5963
    12 mayo, 2010 a las 8:45 pm
  3. ¡Ya esta solucionado!.
    Hola Nete,

    Ya hemos solucionado el pequeño problema con el enlace y ya se puede entrar en la página. ¡Gracias por avisarnos del error!

    un beso,
    CharHadas.com

    charhadas
    12 mayo, 2010 a las 8:43 pm
  4. no puedo entrar.
    lo he intentado varias veces y nada.Será culpa de mi ordenador?

    user.5963
    12 mayo, 2010 a las 8:35 pm