Ropa deportiva para niños Niños en clave sport

Que levante la mano la que tenga que pelear cada fin de semana por intentar sacar a su hijo del chándal y las deportivas. Es reconfortante saber que las mamás de niños no estamos solas en ese empeño. Después de toda la semana de uniforme y zapatos, se mueren por vestir ropa cómoda y sin ataduras. Nosotras, que somos prácticas por naturaleza, hemos pensado eso de “si no puedes con ellos, únete”, y hemos preparado para ti un shopping con la mejor ropa deportiva para niños que podrán llevar cada día sin dejar de estar guapos y arreglados. ¡Te va a encantar!

La mejor ropa deportiva para niños

Un chándal diferente

Pantalón corto y sudadera, haciendo juego, en un tono azul lavado precioso es la propuesta de Kids on the Moon para esta nueva generación de chicos y chicas preocupados por salvar el planeta. En algodón y súper cómodo, es ideal para dar un paseo por la luna en cualquier momento, o divertirse en el parque más cercano hasta la hora de cenar.

Aire retro

Sontenible y orgánica, la nueva colección de Bonmot está inspirada en el trabajo y la creatividad de pintores y artesanos. Estos pantalones cortos con dos rayas rojas de estilo retro son una opción perfecta de ropa deportiva para niños que también encaja con tu gusto. Ideales con la camisa de lino a juego, le resultarán frescos y confortables.

Deportivas cool

Para muchos, salir de las deportivas es absolutamente impensable. Y no solo para los pequeños. Elige un modelo moderno que puedas combinar con cualquier look para darle un toque más cool, como éstas de Little Marc Jacobs en blanco y rojo con velcro. Para ellos son cómodas y para ti un objeto de diseño de lo más fashion. De la misma firma, nos encanta la gorra.

Sudadera con estilo

Básica e imprescindible, la sudadera con o sin capucha no les puede faltar. Gris, con rayas y el logo en el pecho, quedará ideal con unos pantalones pitillo. De Karl Lagerfeld.

Shorts

Este verano, cuando el calor apriete, lucirán los shorts de la temporada: minis, con rayas y aire vintage. Nos encantan los azules, de Wander & Wonder, y los negros, de Say Please.

Eterna y básica

La camiseta con el logo de Timberland se ha mantenido a lo largo de los años como un básico en la ropa deportiva para niños y mayores. Nos encanta su diseño y que pueden pasar de hermano a hermano sin perder actualidad…¡ni calidad!

Deja un comentario