Ropa de bebé moderna Los bebés más cool: tres marcas imprescindibles

Parece que, al tener un bebé, se dispararan los indicadores de cursilería a tu alrededor. Rosa o azul, ganchillo y puntillas en las toquillas y ropa de primera puesta. Pero no siempre nos apetecen los colores pastel, los lazos y los volantes. Aunque hay un momento para todo, puede que te sientas más cómoda vistiendo a tu bebé como tú eres, con ropa casual, cómoda y divertida. Hoy te traemos nuestras marcas favoritas de ropa de bebé moderna. Son españolas y además ecológicas y sostenibles. ¡Imprescindibles en el armario de los bebés más molones!

Tres marcas de ropa de bebé moderna

1 + in the family

Los colores oscuros y el animal print son la seña de identidad de esta marca de ropa de bebé moderna que es un referente para los papás y mamás más fashion de todo el mundo. Sus colecciones llegan hasta los cuatro años y tienen unos diseños sencillos para que todas las piezas combinen entre sí. Están diseñadas y manufacturadas en Barcelona con el compromiso de usar siempre tejidos de la máxima calidad que resulten cómodos para los más pequeños. Nos encantan sus rayas y las opciones para vestir a los bebés de negro. ¡Muy cool!

Alma Libre

La última apuesta de la polifacética Alma Obregón es una marca de ropa para bebé moderna y actual como su familia. Detrás de una colección cápsula para vestir a bebés y niños está la filosofía de Alma y Lucas como padres de Bruno y Lola, basada en el respeto y la absoluta fascinación por el universo de los más pequeños. Son prendas sencillas, sin ornamentos innecesarios ni botones imposibles, que les dan libertad de movimientos y resultan sencillas de poner y quitar. ¿Lo mejor? No te pierdas sus turbantes para bebé, y la versión a juego para mamá.

Say Please Baby

La última de nuestras marcas imprescindibles a la hora de buscar ropa de bebé moderna se llama Say Please. La firma española presenta esta temporada su colección Nature, inspirada en la naturaleza y con un mensaje de sostenibilidad y ecología. Realizadas en algodón orgánico con certificado GOTS en Portugal, sus prendas eco-sostenibles se preocupan de cuidar el medioambiente y también la piel de los más pequeños. Algodones, punto y lino 100% orgánicos para mezclar y combinar en tonos tierra, verdes y azul mar. Nos encanta su filosofía Slow Life y su invitación a disfrutar el verano en cuidando nuestro planeta. ¿Nuestro favorito? El estampado tie-dye que encontramos en monos y camisetas de aire boho, con el que podrás llevar coordinados a los hermanos desde bebés hasta los ocho años.

Deja un comentario