Regala una canastilla con conjunto de verano a un recién nacido

La llegada de un bebé es un motivo de alegría para sus padres, familiares y amigos. Desde el momento en que se conoce que ese ser querido tan especial va a traer al mundo a una persona, todos los que le rodean se vuelcan y aportan algo para que al bebé no le falte de nada. En El Recién Nacido estamos...

La llegada de un bebé es un motivo de alegría para sus padres, familiares y amigos. Desde el momento en que se conoce que ese ser querido tan especial va a traer al mundo a una persona, todos los que le rodean se vuelcan y aportan algo para que al bebé no le falte de nada. En El Recién Nacido estamos…

La llegada de un bebé es un motivo de alegría para sus padres, familiares y amigos. Desde el momento en que se conoce que ese ser querido tan especial va a traer al mundo a una persona, todos los que le rodean se vuelcan y aportan algo para que al bebé no le falte de nada.

En El Recién Nacido estamos preparados para ofrecerte la indumentaria que va a necesitar el niño o la niña nada más nacer, tanto si lo hace en otoño-invierno como en primavera-verano. En este sentido, con la llegada del calor, contamos con unas bonitas canastillas muy completas que van a hacer muy felices a los papás del bebé.

canastilla verano regalos bebé El Recién Nacido

En concreto, en esta preciosa canastilla encontrarás un conjunto de primavera-verano: una camiseta de algodón con cuello de volantes y rayitas rosas así como un cubrepañal a juego.

ropa bebe verano rayas El Recién Nacido

Además de un monísimo cojín gris en forma de corazón y con cabeza de oveja, muy suave, que sirve como elemento de decoración; una manta de algodón con conejo bordado, y una toalla lavabo ‘Toile de Jouy’.

cojín oveja regalo canastilla verano

La canastilla para recién nacido de primavera-verano se completa con un cubrebiberón de hilo con bodoques; cubrechupete de hilo con bodoques; body de algodón «100% made with love»; babero con conejo bordado y gasa de algodón con filo de piqué.

Como curioso detalle se incluye una carta con el significado del nombre del bebé y con su personalidad según la fecha de nacimiento. Además de un tarjetón de felicitación con el texto que quieras.

canastilla primavera verano ropa

En El Recién Nacido tenemos una variedad de canastillas, adecuadas a niños, niñas o unisex. También según la estación del año en la que nos encontremos. Se trata de un regalo muy práctico y completo con el que obsequiar a esos padres tan queridos que se encuentran en un momento muy especial. Si lo deseas también podemos bordar el nombre del bebé en la toalla o manta para que sea un obsequio completamente personalizado. ¿Has visto ya todas nuestras canastillas?.

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario